Ballesta en "BRUC. EL DESAFIO"

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.224
Tráiler de Bruc, una película de aventuras dirigida por Daniel Benmayor (Paintball) que se estrenará en cines el próximo 22 de diciembre.

con Juan Jose Ballesta
YouTube - BRUC TRAILER 2 HQ

Sinopsis de Bruc: Todo empezó en Montserrat. Un joven llamado Bruc (Juanjo Ballesta) fue capaz de ahuyentar a las tropas de la temible Águila Napoleónica. Napoleón envió un escuadrón de mercenarios a por un símbolo. El joven, al que llaman Bruc por el lugar de la batalla, deberá luchar solo para sobrevivir y vengar a su familia. Se convierte así en un símbolo de libertad y esperanza para su país, que distingue en él a un héroe que consiguió lo que nadie había logrado jamás: derrotar al ejército invencible de Napoleón Bonaparte.

En palabras de su director es "un filme de acción donde el misterio ejerce como motor principal. La incomprensión se apodera de nuestro protagonista. La duda crece en los mercenarios. La brutalidad contra la incertidumbre. En su huida por uno de las Paisajes únicos en el mundo, la formación rocosa de Montserrat, se convierte en la peor pesadilla de un inocente".

aqui hay otro Trailer
http://videos.fotogramas.es/video/iLyROoafZ85U.html

Respuesta: Ballesta BRUC

La de los lobos, la serie de A3 y ahora esto.

Ha pasado de chico promesa en títulos de drama social a chico ¿heroe? :pensativo

Pero si este no sale en "Tierra de lobos" ¿no? :pensativo

Hijo mío cuanto lobo ¿o vampiro? :juas

el Poster

Esparta!!!

4rsrgi.jpg

Última edición:

yo la veo, esta subida a un servidor de imagenes, pero le cambio de servidor
a ver

Esta desfasando a tope, ese poster es lo mejor que he visto en años, porque define muy bien el pedazo de mierda que publicita.

"Daniel Benmayor" suena a chiste de Alec Guinness haciendo de mayordomo.

¿Santi Millán de sanguinario mercenario? p-p-pero...

De sanguinario pijo generación ni-ni, será un enfoque nuevo de mercenario con pelanganos.

Respuesta: Ballesta en "BRUC. EL DESAFIO"

"Esta desfasando a tope, ese poster es lo mejor que he visto en años, porque define muy bien el pedazo de mierda que publicita."
Joder que nazi ¿no? para ser una película que ha costado lo mismo que el catering de Tron tiene una pintaza:
YouTube - BRUC (2010) TEASER TRAILER 2 1080HD

"España + pelicula de acción = :kk"
Hombre algo tendrá para que el director le hayan llamado de Hollywood y la actriz para Piratas del Caribe justo depués.

Veo demasiados prejuicios en el hilo. Visto el teaser no pinta nada mal. La historia d'El Timbaler del Bruc mola. Los paisajes de la zona también. ¿Porqué no puede salir un producto digno y entretenido?

¿va a hacer Hitman 2?

pero si la primera no funcionó

Braveheart o ya Serrallonga. Qué no, conmigo no cuenten para cine. A lo mejor cuando la emitan por la tv. No me llama nada.

pues he visto la película y me ha encantado. Para lo que me esperaba ha sido una sorpresa mayúscula. He empezado viendo que era una producción de tv3 y me esperaba un cagarrón televiisivo y me he quedado a cuadros. Parte de la historia del timbaler una vez que los franchoises han perdido la batalla y el Napo decide darle caza por cosas de esas como el honor.

Y oye, entretenida a tope. Cierto parecido, incluso en algunas notas de la banda sonora, al pacto de los lobos. Os la recomiendo , sobretodo para ver que es mucho mejor que pa negre, mucho más entretenida y muy bien hecha. Sorpresón. La he visto porque mi hermano me ha dicho que le había gustado, e igualmente sorprendido, que si no no le hago ni puto caso.

La tengo pendiente, pero durante su promoción no se cansaban de decir que no era una peli "al uso". O sea, típica peli aburrida que se ruedan por aquí. Recalcaban que era una peli de acción a la Hollywood, con unos escenarios preciosos.

Y bueno, para la VO hay un añadido, el catalán de Ballesta, que tuvo que recitar todas las frases él sin doblaje :juas Supongo que no había ningún actor catalán que diera la talla para el cásting :p

Si buscar películas en castellano ya es un suplicio, dar con la versión en catalán es imposible. Lo cojonudo es que ya la tenía, pero no la encuentro.

Pido ayuda a cambio de mi voto en el referéndum.

Arriba Pie