Balnearios

Respuesta: Balnearios

Txema, no hay que darle muchas vueltas: lógicamente se me ha ido el personaje.
 
¿Balnearios/Spa cerca de Madrid?

Es para el aniversario con mi pareja y tal...
Busco algo así que sea cuco, romantico y tal...
Y que esté a 2 horas (mas o menos) de Madrid...
Es que estoy buscando en webs y eso y no encuentro nada...
A ver si alguien me ilumina!!
Gracias.
 
Respuesta: ¿Balnearios/Spa cerca de Madrid?

Pues 2 horas no me parece que esté lo que se dice "cerca" casi casi te puedes ir a Zaragoza. A una hora, o menos, de camino no sirve?

No vayas a lo fácil, hazle un regalo hecho a mano por ti que seguro que al ser más original y destilar más cariño le hará más ilusión.
 
Respuesta: ¿Balnearios/Spa cerca de Madrid?

Si claro. Ahora hazle una casita en una cartulina con macarrones de colores y ya veras como se te echa en los brazos... :mparto:mparto:mparto:mparto

SCRAPPY POR DIOS!!! :lol

Yo mas que un balneario me dejaria la pasta larga en un restaurant bien exclusivo. Los hay muy chulos y un dia es un dia.

Eso si, es todo un trabajo de campo. Ya hace tiempo estuve buscando restaurants y despues de decenas de recomendaciones y de patear para ver los locales llegue a uno en Barcelona llamado "El Colibri" que ole.

Tampoco era muy caro. Unos 80 euros ( hara 2 o 3 años ) por cabeza. Un local donde no esta nada masificado y donde al principio me veia rarisimo. Porque habia un pijerio y unas carteras rebosantes que pa que... Pero luego cuando te van trayendo la comida ya te olvidas de todo.

http://www.restauraweb.com/plantilla/index.php?local_id=79&opt=gal&gal=1&tit=Decoración

Me gusto porque cogian reservas para unos poquitos y despues cerraban la puerta de entrada.

El servicio y la comida geniales.
 
Respuesta: ¿Balnearios/Spa cerca de Madrid?

Si claro. Ahora hazle una casita en una cartulina con macarrones de colores y ya veras como se te echa en los brazos... :mparto:mparto:mparto:mparto

SCRAPPY POR DIOS!!! :lol

Ríete lo que quieras, pero yo prefiero esgrimirme las neuronas y hacer algo por mí mismo a un 'lo pago y lo tengo todo hecho'. Cuando se nota que se ha hecho con cariño y esfuerzo la otra persona, si tiene un corazón sincero y no es superficial, lo agradece mucho más que no una cena cara (y con esto no digo que una cena o un balneario sea un mal regalo ni que el que guste sea de gente superficial pero cualquiera con sensibilidad sabe valorar más algo más elaborado aunque no haya costado apenas dinero).
 
Respuesta: ¿Balnearios/Spa cerca de Madrid?

juanvi, mira el post de balnearios

unidlo, gente
 
Respuesta: ¿Balnearios/Spa cerca de Madrid?

Pues 2 horas no me parece que esté lo que se dice "cerca" casi casi te puedes ir a Zaragoza. A una hora, o menos, de camino no sirve?

No vayas a lo fácil, hazle un regalo hecho a mano por ti que seguro que al ser más original y destilar más cariño le hará más ilusión.

Yo soy una chica y la verdad que me haría mas ilusión una escapadita a algún sitio un fin de semana y tal.... las manualidades están bien pero para sorprenderte quizás algun dia no como regalo especial... :agradable
 
Arriba Pie