Baloncesto ACB y europeo 2007/08

Pixa

Sir.
Reacciones
596
Este hilo dedicado a los amantes del baloncesto. Opiniones del juego de los españoles en la NBA, etc.
Aportad las ideas que se os ocurran.

A mi se me ocurre que al contrario que en el otro foro, separemos nba y basket fiba. En el fondo, no nos engañemos, parecen deportes distintos. :twisted:

Distintas maneras de verlo. Ahora que están separados y como me da que el Madrid liquidó ayer todas sus opciones en Euroliga, os dejo con el minibasket y me voy al de verdad.

El Panathinaikos, actual campeón, ha quedado eliminado por el Partizan!!!
Es increíble que un equipo con un balance de 12-2 en la primera fase quede fuera y otro con uno de 6-8 esté en cuartos de final.

En el grupo A han pasado Montepaschi y Partizan y en el grupo B el Tau y el Fenerbahce Ulker.

no jodas, se han quedado fuera los griegos???? que pena de Madrid, le tocara el CSKA...que por cierto como anda este año??

El CSKA?? mejor que nunca, son claramente el equipo a batir, si no ocurre nada raro deberían ganar la competición fácil, ya que los únicos que le podían plantar un poco de cara era precisamente el Panathinaikos.

Aunque bueno, luego nunca se sabe, ya se la lió el Tau hace unas temporadas en su Final Four en casa (en Moscú) cuando no habían perdido más que 1 sólo partido en toda la competición, contra el Barça y también en Moscú, que fue toda una sorpresa ya que aquel Barça daba tanta pena como el de ahora, y esa victoria no le sirvió ni para pasar. Fue aquel año en el que coincidieron Barça y Real Madrid en el mismo grupo del TOP 16, quedaron los 2 últimos y por tanto ambos eliminados.

bueno pues el Madrid se va para casita, al final se va a perder de paliza y todo, mucho carácter ha faltada para ganar en una cancha como esta.

el que estaba igualado era el partido del BArça

A la calle. La FINAL FOUR al carajo
mutriste.gif

Bueno, pues nada, felicitar al FCB que, sin no pocas penalidades, se ha clasificado para cuartos. La verdad es que no le falto mucho al triple in extremis de Holden para entrar...

En cuanto a Unicaja, pues buen partido ante un rival de mediopelo como la Roma. Digo lo de medio pelo porque es increible que un Unicaja mediocre, con la baja de su jugador mas importante hoy por hoy (Carlos Cabezas), otro par de jugadores renqueantes y un tono fisico, en general, flojo, haya sido capaz de ganar de 21 puntos a un rival que, se suponia, tambien se la jugaba. En todo caso y como ya habia comentado, creo que es buena noticia para Unicaja (caer eliminado). Las posiblidades de pasar contra Maccabi con factor cancha en contra eran tendentes a cero, y por contra habia que hacer un desplazamiento lejano, incomodo (por no decir jodido como todo viaje a Israel) y, posiblemente, teniendo que ir dos veces (al Maccabi ya le dimos cera aqui en en Carpena...aunque luego nos la dieron ellos allli). al FCB le auguro, visto lo visto, mal futuro...todo lo contrario que al TAU que creo que lo tiene realmente bien para plantarse en la F4 de Madrid.

Hablando de Madrid...del Real Madrid, quiero decir, pues derrota que confirma el sorprendente giro que ha dado la competicion para los blancos. Tras un 2/2 en las dos primeras jornadas, pocos dudaban (me incluyo) de una facil clasificacion. Incluso tras ganar en Kaunas, el 3-1 tras la J4 no hacia presagiar este final. El partido clave, obviamente, el de casa ante Maccabi, que se dejo escapar en la prorroga. Ahi quedo el RM herido de muerte. Y hoy el Olympiakos lo ha rematado.

Saludos.

p.d. por cierto, añado que menuda chapuza de retransmision la de TD. ¿Por que no han puesto apenas nada de nada del partido del FCB vs CSKA? No hacian bien los simultaneos entre RM y Uni, no informaban con infografia de como iban los partidos (algo facil y muy util) ni superponiana imagenes de los dos partidos a la vez, el comentarista del partido de Grecia se equivocaba mas que una escopeta de feria (se notaba una barbaridad que no estaba alli)...en fin, un desastre.
mosqueo.gif

Azaris dijo:
por cierto, añado que menuda chapuza de retransmision la de TD. ¿Por que no han puesto apenas nada de nada del partido del FCB vs CSKA? No hacian bien los simultaneos entre RM y Uni, no informaban con infografia de como iban los partidos (algo facil y muy util) ni superponiana imagenes de los dos partidos a la vez, el comentarista del partido de Grecia se equivocaba mas que una escopeta de feria (se notaba una barbaridad que no estaba alli)...en fin, un desastre.
mosqueo.gif

En el C33 (TVC) han retransmitido el partido del Barça en directo y en 16/9, con franjas negras en mi TV a la que le llega la señal analógica todavía. Igual por TDT lo retransmitían directamente en 16/9 anamórfico.

Hoy se juega el segundo partido de cuartos de la Euroliga. A priori lo realmente sorprendente sería que Olympiacos completase la machada y eliminase al CSKA.

Bueno, señoras y señoreeessssss

Otra más pal saco

foto_281083_CAS.jpg

Esta tarde jolgorio y desenfreno en Badalona y resaca pa mañana
P.gif

FORÇA PENYA!!!

dkv-joventut.jpg

Como pretendías que pasáramos con la M de equipo que tenemos, aún no sé ni como llegamos a los cuartos.
El caso es que yo con que el RM no haya llegado a "su" Final Four ya estoy más feliz que unas castañuelas.
jajaja.gif

Y encima en la ULEB final catalana Joventut-Girona, y título para la Penya.
Aún me acuerdo de los que decían el año pasado que la ULEB tenía un nivelón que pa qué... casi como la Euroliga...
lol.gif
lol.gif
lol.gif

Por cierto, quién creeis que ganará la final four?? el CSKA??
Yo me la voy a jugar y digo que la final será Tau-Montepaschi.

xagasi dijo:
Y encima en la ULEB final catalana Joventut-Girona, y título para la Penya.
Aún me acuerdo de los que decían el año pasado que la ULEB tenía un nivelón que pa qué... casi como la Euroliga...
lol.gif
lol.gif
lol.gif

No se muy bien cómo tomarme eso...
mmmh.gif

Por si acaso....

queteden.gif

diablillo.gif

Tiberiuz, no hombre, no tiene que ver nada con la Penya, sino con cierto equipo que la ganó el año pasado y decían que era una pedazo competición, al nivel casi de la Euroliga... y para qué engañarnos, la Penya este año ha ganado fácil, fácil, fácil... se le ha quedado pequeña la competición.
Y que encima el Girona haya sido el rival de la final, pues lo dice todo.

Se pudo ver en algun canal nacional?' estuve toda la tarde pendiente a ver si podía ver la final y nada de nada.

Por cierto, Ricky Rubio está bajando prestaciones, a ver si al final no se queda fuera de las olimpiadas.

Oh dios mio!! Qué partido!

Qué Penya, qué Madrid, qué Rudy, qué Bullock, qué todo!!

Apoteósico, orgásmico!!!!

Madre mía vaya dos equipazos. Qué pena que la liga sólo pueda ser de uno. Porque estos dos equipos son los mejores y con diferencia.(al menos hoy por hoy)

¿Qué os pareció el partido? ¿Opiniones?
diablillo.gif

Lástima de Bullock que se fué a la calle a falta de 8 minutos. Si, si, lástima, y eso que soy verdinegro. Lástima por no verle en acción y lástima por no haberle ganado al Madrid con él en la cancha.

Vaya play-offs no esperan. De infarto.

palmas.gif

Yo me lo pasé pipa, fue un partio genial. Lástima de varios detalles:

La lesión de Jagla, por lo que le estoy viendo me está gustando mucho y ayer hubiese sido bastante importante

Bullock estuvo inmenso, acabo de revisar las estadísticas y son brutales: 6/6 en 2p 5/7 en 3p y jugando 20 minutos se casca 38 de valoración, era de esos días que es una delicia verle jugar. Pau Ribas le complicó la vida en otros partidos, pero ayer no había quien le hiciese dudar.

Rudy: Saliendo desde el banquillo fue espectacular, eché en falta un poco más de tiro de 2, pero claro tirando como estuvo tirando ayer de 3 no se le puede decir nada. Yo echaba de menos un tirador puro en la selección, pero si sigue a este nivel, esta olimpiada puede ser la de su consagración. Solo un pero y es lo gesticulante y "llorica" que es en algunos momentos. Pero aún así vaya pedazo de jugador.

El madrid en general: Dependió demasiado de Bullock y cuando se fue bajó bastante, flojos en general el juego exterior y solo Felipe aportando por dentro. Mención especial para el puto Lazaros que ya fue el acabose.

Ricky: Durante el partido, tuve la sensación de mal partido por su parte, sobre todo en tiros de tres, pero después repasando sus números, fue importantísimo y sobre todo en las jugadas finales.

En resumen, partidazo en todo lo alto y espero que esto conlleve una final ACB por todo lo alto.

Tengo una duda, ahora mismo el Madrid y el Juventut tienen Euroliga asegurada, ¿Tiene el TAU trienio? Pq va a haber hostias por las dos plazas que quedan.

Arriba Pie