Baloncesto NBA

y aún así les quieren varios equipos, los 2 de L.A. y los 2 de Nueva York, para empezar

en mi opinión, lo de Durant tiene peor pinta. 30 años, lesion ya cronificada por la recaída, antecedentes nada halagüeños, un juego mas dependiente del físico que el de Thompson...

este ultimo al menos es 2 años mas joven y un cruzado aunque gravísimo, no es tan traicionero como el de Aquiles.

Supongo eso si que los que les fichen lo harán con un super-seguro y un proyecto deportivo donde no recaiga sobre ellos todo el peso de la franquicia

Pero volvamos a Kawhi; se sabe algo nuevo ? Y Marc seguirá ?

y aún así les quieren varios equipos, los 2 de L.A. y los 2 de Nueva York, para empezar

en mi opinión, lo de Durant tiene peor pinta. 30 años, lesion ya cronificada por la recaída, antecedentes nada halagüeños, un juego mas dependiente del físico que el de Thompson...

este ultimo al menos es 2 años mas joven y un cruzado aunque gravísimo, no es tan traicionero como el de Aquiles.

Supongo eso si que los que les fichen lo harán con un super-seguro y un proyecto deportivo donde no recaiga sobre ellos todo el peso de la franquicia

Pero volvamos a Kawhi; se sabe algo nuevo ? Y Marc seguirá ?

Durant tiene una "opción de jugador(player option)"para renovar por 31 millones de dólares un año más,pero me da que irá a la agencia libre y le tocará negociar a su agente porque estará un año fuera al menos. En el caso de Klay,termina contrato este año y con la lesión hasta el próximo año,entre febrero y marzo sin problemas añadidos,nada de nada. O Golden State se arriesga con ellos o se irán a otro sitio.:sudor

De Kawhi y Marc no se sabe nada,son agentes libres sin restricciones. Toronto lo sabía a la hora de ficharles y a ver los planes que tienen ellos dos. ¿Qué pasará? A saber...

Ostias, lo acabo de oir. Qué fuerte. Una gran pena la pérdida de un ídolo y una buena persona.

Tuve la suerte de poder hablar con él hace años. Vino al restaurante y se me caía la baba porque ya era una leyenda. joder, qué tragedia para su familia. Con su hija. Me lo imagino abrazado a ella. Buff

15800683741008.jpg

Dicen que el helicoptero Sikorsky S-76 donde sufrió el accidente era suyo, un capricho que le costó la vida.

Si era de su propiedad igual hasta lo pilotaba el.:sudor

Siendo jugador Kobe ya iba a los partidos y entrenamientos en helicóptero para ahorrarse el horrible tráfico de Los Ángeles. Ventajas de ser multimillonario.

Desconozco si ha pilotado alguna vez, pero entiendo que llevaba bastantes años usándolo a menudo para acercarse a la ciudad.

Siempre tiene que haber algún imbécil con afán de protagonismo y ganas de salir en los medios para darle sentido a su triste vida...

Arriba Pie