Bangkok Dangerous

nogales

Miembro habitual
Mensajes
24.093
Reacciones
4.949
Ubicación
Valladolid
bangkok-dangerous-poster.jpg


No he visto post oficial de esta película de los hermanos Pang que he visto hoy. Increíble, si tenemos en cuenta que Nicolas Cage me parece uno de los actores más interesantes, y luego ves que le dedican tropecientos posts a TDK, Indy 4 o Adam Sandler... :mmmh

En fin, un trhiller notable , con mucho oficio y la suficiente originalidad y respeto por el género para pasar con nota el corte.

Seco, directo, justo en sus toques emotivos y/o reflexivos - orientales y con pinceladas de violencia extrema, me ha gustado bastante, sobre todo lo bien definido que está el protagonista. :yes

A destacar un par de secuencias:
el asesinato en la piscina y la entrada de Cage en la fortaleza final

Nicolas Cage muy bien, le pese a quien le pese es un grande. :queteden
 
¿En serio tio? Porque cuando vi el trailer en el cine tenia pinta de carne de videoclub (o de screener).
 
si. No es una maravilla, pero sí un film respetable. Aunque no para todos los gustos, claro.
 
para que gustos? (aunq yo este verano ya me lo trago todo)

nogales dijo:
No he visto post oficial de esta película de los hermanos Pang que he visto hoy. Increíble, si tenemos en cuenta que Nicolas Cage me parece uno de los actores más interesantes, y luego ves que le dedican tropecientos posts a TDK, Indy 4 o Adam Sandler... :mmmh

o a nosecuantos actores españoles que no le interesan a nadie. :diablillo

"seca y directa"? A mi el trailer me parecio el tipico artificio multicolor venido de oriente, y con el Cage poniendo su cara de muermo (tiene dos, esa y la de colocado).

NO TE CREEMOS!
 
asi que este trailer engaña? (atencion a lo de la bala)

http://www.youtube.com/watch?v=vzb1UrSw6N8

para que gustos es la peli? no sera una johnwooada???
 
lo de la bala tiene su lógica si ves la escena entera

y no, no es solo lo que te da el trailer, tiene algo mas ( no mucho , tampoco nos pasemos )

pero me hace gracia que luego le dediquéis quinientos posts a los mismos de siempre y a los que os caen gordos ni agua.
 
ya supongo q hay algo mas, pero tu dabas a entender con lo de SHINING q el trailer distorsionaba... Es asi? Yo veo tiroteos en plan johnwoo y frases de sobrao... Es mas seca y directa q lo q se ve ahi? Se acerca quizas a Melville?

si no habia post igual es pq no la habia visto nadie (el de la de Sandler se creo ayer), no me seas quejica
 
¿Al final la vas a ver?


Es una peli bien hecha, con ritmo y la justa medida de entretenimiento, poso y estilo. El protagonista no es el modelo prototípico con el que nos podamos identificar, las escenas son mucho más contundentes que en los films de acción occidentales y el uso sin tapujos de algunos temas ( proxenetismo, espiritualidad ) no hacen de él un producto al uso.

No es un un blockbuster , vaya, y el último plano lo confirma.
 
pues es que no se me ocurre nada con que compararla, si acaso, con Kitano (a huevo la broma sobre la expresividad de Takeshi y Nic comparandolas )

para la paupérrima cartelera veraniega, de sobra. Por cierto, creo que es remake de otra.
 
Joder, me pasaron el trailer en el murciélago y entre el peluquín del Cage y luego que en el puto trailer me contaron la película entera :doh :fiu :fiu
 
Kitano? me has descolocado...

una tarde tonta igual he de decidir entre esta y la del Neeson, q por aqui tb la defendian. Y esa dicen q tiene accion un poco al viejo estilo (o sea, q SE VE).

por cierto, ha sido primicia mundial. En USA hasta septiembre no les llega.

y, siguiendo con la imdb, si q es un remake, de una peli de los mismos Pang Bros del 99
 
A mi en parte me llama bastante la película, parece ser un producto de acción pura y dura al estilo oriental, es decir, más seco y directo. Pero los hermanitos que están detrás de las cámaras me tiran patrás! Los Pang no son santo de mi devoción.

Un saludo.
 
No se si ire a verla, puede que si, pero desde La busqueda 2 quedé traumatizado de por vida con el peluquin... :inaudito

Un saludo.
 
Suficiente originalidad dice y es un remake de una película anterior de los mismos directores. Bendita ignorancia. Los Pang no han sido originales en su puta vida.
 
Arriba Pie