Barra de sonido por encima de la tele ¿Viable?

v_armando

Miembro habitual
Reacciones
34
Hola, me ha entrado un mono horroroso de renovar mi tele e ir a 60 o 65", el caso es que ahora mismo tengo 42" y una barra de sonido por delante y es un problema, el hueco del mueble da exacto para poner 65 o sobrando un poquito para poner 60, pero en ambos casos tengo problema ya que el soporte de la tele no eleva lo suficiente para salvarla barra de sonido.

Por tanto tengo dos opciones irme a 60 y colgarla de soporte para que quede justo por encima de la barra o irme a las 65 y poner la barra justo por encima de la tele en la balda del mueble. ¿Es viable? Tengo que probarlo, pero claro, eso significar sacar todo el cableado etc y me da un poco de pereza.

Por otro lado he leido en algun sitio recomendando poner la barra por detrás de la tele, peroentiendo que eso es inviable absoluto.

Precisamente y tras una mudanza estoy acabando de montar de nuevo el equipo, y aunque en vez de barra de sonido, lo mio es un pedazo altavoz central, irá encima de la tele sobre una estantería. Este finde cuando acabe las conexiones te posteo la solución de los cables en forma de fotos.

Nota: Ni borracho pongas la barra detrás de la TV.

Un abrazo!

Yo la tengo encima, una barra Yamaha. No detrás, justo encima en una balda. Y se oye perfecto :)

Pues la verdad es que ayer lo probé y no solo no me disgustó sino todo lo contrario.

A ver si se confirma la compra de la tv pero esto ya no parece que vaya a ser ni mucho menos un problema.

Gracias.

por no abrir un nuevo hilo....
A que altura habéis puesto por encima la barra de sonido?
y se puede poner por debajo?
Es que me pasa como a Armando, joder, que la peana de la LG no eleva mucho :-(
No se cual es la solución....

Arriba Pie