Barra de sonido Samsung 2.1 HW-F450

Stevie

Freaky Boy
Mensajes
4.741
Reacciones
9
Ubicación
Retro-futuro
He adquirido recientemente esta barra de sonido: http://www.samsung.com/es/consumer/av/home-theater/sound-bar/HW-F450/ZF

Suena muy bien y
como la tele también es Samsung la he conectado por Bluetooth mediante el Soundshare.

Todo bien pero he detectado una cosilla que me pone nervioso. Con cualquier canal de tv sonando por la barra todo perfecto, pero al reproducir por ejemplo algo desde YouTube, mkv o desde el reproductor Blu-Ray se escuchan como pequeñas distorsiones cada x segundos, son casi inapreciables pero me molesta.

He pensado que tal vez al estar conectada sin cables, este sonido de mejor calidad le cueste descomprimirlo.

Alguien que tenga esta barra ha notado algo parecido o se le ocurre a qué es debido esta pequeña distorsión o microrepetición del sonido?

No tengo cable óptico para probar hasta dentro de varios días

Gracias 1000.
 
¿Y no puedes probar a conectar un HDMI de la tele a la barra usando el ARC? Si estuviera en tu lugar el audio por BT sería lo último que usaría para llevar el sonido a la barra ya que no tiene la misma capacidad que las conexiones por cable.
 
De todas maneras miraria lo que dices.
Yo hasta hace unos dias tenia el modelo superior la HW-F551 siempre por bluethoot y nunca ni un problema ni corte de audio tanto escuchando musica por el iphone como viendo en streaming por la red local mkvs todo perfecto yo lo miraria y si es de la barra que te la cambien.
 
De todas maneras miraria lo que dices.
Yo hasta hace unos dias tenia el modelo superior la HW-F551 siempre por bluethoot y nunca ni un problema ni corte de audio tanto escuchando musica por el iphone como viendo en streaming por la red local mkvs todo perfecto yo lo miraria y si es de la barra que te la cambien.

Gracias. Hasta el fin de semana no puedo hacer pruebas.

Es que es algo casi inapreciable, no se.
 
Arriba Pie