Barra Sonido Pioneer HTP-SB510

javius

Miembro habitual
Mensajes
45
Reacciones
0
Ubicación
...
Buenas a todos, es mi primer post, aunque algunos me conoceis desde hace tiempo de otros foros.

He estado interesado en las barras de sonido, pero hay pocas experiencias, por eso, os comento mi última adquisición.

Como se ha dicho tantas veces, quiero dejar bien claro, que NO es un 5.1, ni de casualidad., y si bien el entorno de sonido está bastante conseguido, un 5.1
de un precio, poco más de la mitad de esta barra, es muy superior.

1.- Se compone de dos bultos, uno que es la barra, y el otro el subw. Activo, (no es inhalámbrico), que además hace de Av., tiene el visualizador y en él se realizan las conexiones,

2.- Las instrucciones son completas y bastante claras. Es fácil y rápido de montar.

3.- Tiene múltiples configuraciones y es sencillo hacerlo a gusto de cada uno. Recoge automáticamente el tipo de señal de sonido (Dolby, Dts, etc..), Además tiene emulaciones surround, efectos surround y una tecla llamada Stream Direct que me ha llamado la atención, con tres opciones, sonido puro, sin procesamiento digital tal y como lo dá la fuente, tratamiento medio y auto surround, donde el aparato detecta el tipo de sonido y aplica modo de reproducción idoneo.

4.- Tiene a mi modo de ver unos agudos nítidos, y un buen sonido en general, pero encuentro que el subw. Es un poco justo, aunque suficiente, me gusta bastante más el sub. Del Harman Kardon, pero no se puede tener todo. Por otra parte, si el habitáculo es grande, la potencia es insuficiente.

5.- Tiene la opción de añadirle dos altavoces traseros y así convertirse, más o menos en un 5.1 autentico.

En resumen, aunque caro para lo que és, era lo que andaba buscando para mejorar el sonido de la tele, y no cabe duda, de que se ven menos cables y esteticamente queda bien.

Sldos.
 
Respuesta: Barra Sonido Pioneer HTP-SB510

Gracias por compartir tus impresiones. :ok
 
Respuesta: Barra Sonido Pioneer HTP-SB510

Se encuentra en un momento en la web de Pioneer. ;)

htp-sb510-main_gallery.jpg

[url]http://www.pioneer.eu/es/products/42/100/42/HTP-SB510/index.html[/URL]
 
Respuesta: Barra Sonido Pioneer HTP-SB510

Gracias, Javius, muy interesante.

Y parafraseando a otro forero: ¡Quédate fuerte! :agradable

Manu1oo1
 
Arriba Pie