Barras de sonido

v_armando

Miembro habitual
Reacciones
34
Hola, tengo sala HC en el sotano, pero nada en el salón y llevo tiempo dándole vueltas a una barra de sonido en el salón.

La idea es algo que esté conectado a la tele y al reproductor multimedia y que tenga conectividad inalambrica para poder mandarle señal desde ios con musica de Spotify.

He encotrado esta en amazon: http://www.amazon.es/dp/B00FMWA2BS/?tag=nosolohd-21

PArece un poco antigua pero tiene un gran precio, y muy buenas referencias, el único pero es ser blutooth en vez de airplay.

¿Algún comentario? ¿Alguna alternativa similar pero con Airplay?

Gracias.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Y qué referencias son esas?

en amazon lleva en venta desde 2013 y no tiene ni una sola opinión. En otro hilo hablan de una de Yamaha muy buena, a ver si la veo.

Les echaré un vistazo, pero esto es un caprichillo para mejorar un poco el sonido arriba, pero saltar a 450€, va a ser que no...

Le echaré un vistazo a las Yamaha a ver si hay algo intermedio.

Gracias King!

Realmente desencaminado no estás. A pesar de no tener opiniones la Pioneer es la barra más vendida ahora mismo

amazon.es/gp/bestsellers/electronics/1384102031/ref=pd_zg_hrsr_e_1_4_last

Quito el http que este link lo cambia el foro y no funciona bien (es la lista de más vendidas).

Es que a ese precio, es muy tentadora. Creo que me tiraré a la piscina y benditos 30 días de prueba de Amazon.

Mi Yamaha la encuentras en Italia por 300 euros, en relación calidad precio no creo que encuentres nada mejor. Ahora bien, no tiene soporte para música que no vaya por USB. Cosa que solucionaré en breve por apenas 30 euros por un receptor directo al RCA del aparato. :ok

Aquí otro con la Yamaha más contento que un mono. Y como tengo AppleTV, tengo AirPlay intrínseco :)

Bueno, pues ya está pedida la panasonic. Ya os contaré la semana que viene cuando llegue.

Ya lo he recibido. y la verdad es que el aspecto constructivo es muy muy bueno. Esta tarde lo probaré, pero me surge una duda.

Con estas barras existe algún inconveniente por colocarlas altas?? encima de la repisa que va por encima de la tele?? o colgarla dentro del hueco donde va la tele, pero por encima? le afecta que tenga la repisa por encima?

Arriba Pie