Multi Batman: Arkham Origins

1374182877-copperhead.jpg

El último avance del juego, nos deja un nuevo personaje. Copperhead.

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/xO9VTPRidp0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Otro villano revelado recientemente ha sido El Sombrerero Loco.

mad-hatter______6hyp9.png

Y aqui, un vistazo a los trajes descargables exclusivos de PS3; el de Azrael de la saga Knightfall y el de Adam West de la serie de los años 60.

[THUMBNAIL]http://www.arkhamverse.com/news/wp-content/uploads/2013/07/BOqPOd0CAAAq4fa.jpg[/THUMBNAIL] [THUMBNAIL]http://www.arkhamverse.com/news/wp-content/uploads/2013/07/20130710-055152.jpg[/THUMBNAIL]​

Anunciado el multijugador con un nuevo trailer. Splash Damage se encarga de su desarrollo.

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/3RG_EMWyf8c" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

The Batman: Arkham Origins Online mode offers players the chance to hunt as Batman or Robin against the most challenging opponents yet, friends and other gamers online. Players can also take on the role of a Super-Villain Elite and get a peek behind the curtain of what it’s like to side with The Joker or Bane as they establish their legacy by taking down Batman and Robin, and anyone else who gets in their way. Fans will even be able call in the ultimate reinforcement to help turn the tide in any match by playing as The Joker or Bane themselves.

Aunque se filtro hace algunas semanas, ahora ya han confirmado oficialmente el contenido de la edición coleccionista.

5NXPlWw.jpg

PvNQZZP.jpg

COLLECTOR'S EDITION USA (119.99 $)

1376489380-batman-arkham-origins-ce.jpg

• Exclusive Arkham Origins highly detailed premium statue featuring LED effects produced by TriForce. Height: 9″, Depth: 11.5″, Width: 13″
  • 80-page, full-color hardcover art book measuring approx. 7.5" x 10.75" x .5"
  • 2 key pieces of evidence taken directly from the Gotham City Police Department crime lab
  • Batman Wanted Poster
  • Batwing Prototype Schematic
  • Anarky logo stencil
  • Glow-In-The-Dark map of Gotham City
  • Wayne Family Photo
  • Assassin's Intel Dossier, including files on the 8 assassins, as well as Black Mask's contract
  • 1st Appearance Batman Skin: Look just like Batman did during his first appearance in Detective Comics #27, released in 1939.
  • Deathstroke Challenge Pack - Unlock the ability to play as one of the world's deadliest assassins! Usable throughout all the Arkham Origins Challenge maps. Also includes two bonus challenge maps and two bonus Deathstroke Skins.
  • Necessary Evil: Super-Villains of DC Comics- This new feature-length documentary from Warner Bros Home Entertainment focuses on DC Comics' most terrifying villains. Legendary actor Christopher Lee narrates the film.
  • The PS3 edition will also include the Knightfall pack as an exclusive piece of content.

¿Se sabe si técnicamente cambiará mucho? Me gustaría jugarlo en el Mac mini que me deja jugar las dos primeras paretes.

Preciosa edición y la figura es una pasada.

No tengo ninguna prisa por el juego, pero esta edición tiene que caer. Tendrá que esperar unos días, pero caerá igualmente.

Esa figura tengo que exponerla junto a la del Injustice: Gods Among Us.

Batman: Arkham Origins Blackgate -- Deluxe Edition -- Tráiler de Presentación HD - YouTube
Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado Batman: Arkham Origins Blackgate --Deluxe Edition para Playstation 3, Xbox 360, Wii U y PC. Desarrollado por Armature Studio, el mismo equipo responsable de Batman: Arkham Origins Blackgate para consolas portátiles. El juego ofrece la misma historia y jugabilidad, pero ahora en alta definición. Los seguidores de la franquicia podrán adquirir el juego a partir del 2 de abril en PlayStation Network, Xbox Live Marketplace, Nintendo eShop y Steam por 19.99€.

Anteriormente disponible sólo para PlayStation Vita y Nintendo 3DS, Batman: Arkham Origins Blackgate -- Deluxe Edition lleva todo el contenido de Batman: Arkham Origins Blackgate a las consolas de sobremesa y PCs con gráficos en alta definición 2.5-D, un nuevo sistema de mapas y pistas para mejorar la navegación y búsqueda de objetivos, sonido surround 5.1, y una cautivadora narrativa. Además de los trajes ya anunciados anteriormente, los jugadores podrán desbloquear el exclusivo traje 'Año Cero' registrándose en su cuenta Warner Bros ID (WBID).

Después de una revuelta dentro de los muros de la Prisión de Blackgate, Batman es llamado para restaurar el orden y poner fin a la rebelión antes de que explote el caos. A medida que la historia avanza, los jugadores podrán explorar las entrañas de esta remota isla penitenciaria y descubrir que pasó después de los acontecimientos narrados en Batman: Arkham Origins y conocer más detalles del pasado del Caballero Oscuro.

Juegazo. Absurda e injustamente ninguneado por la propia Warner, que es cierto que no inventaba casi nada pero que tenía mucha mejor historia y era mucho más divertido que el coñazo del Knight con sus putas batallitas de tanques y sus 3.758.427 misterios de Enigma para sacar el verdadero final.

Yo creo que con este juego pasa un poco como con New Vegas, el estudio grande está celoso del pequeño porque les pasa la mano por la cara en muchos aspectos. El tratamiento que se le ha dado tanto a New Vegas como a este Batman por parte de sus dueños es totalmente injusto.

Y me sumo a la queja sobre los desafíos de Enigma.

También.

Arkham Knight es un juegazo, eso que quede claro, pero se volvieron demasiado ambiciosos y metieron mucha morralla. Lo del tanque está mal resuelto, la mitad de los desafíos de Enigma sobran y otros tantos desafíos también. Al final se vuelve repetitivo y desquiciante por la dificultad mal ajustada. Claro que esto te afecta si quieres completarlo al 100% para verlo todo (que yo todavía no he hecho, por cierto).

Pero en general merece muchísimo la pena.

Arriba Pie