Jesse Custer
Miembro habitual
Menudo esperpento y vodevil.
Menudo esperpento y vodevil.
Claro, porque en la serie clásica la amistad entre Harley Quinn y Poison Ivy era una mera relación entre dos mujeres 100 % heterosexualesEs Woke...con la pingüina y en el episodio del piromano con miraditas y dialogos con dos lesbianas tirándose los trastos, tiene hasta un momento que solo le falta morderse un labio o hacerle un gesto en plan comeme el toto... seguiré viendola pero vamos...para esto te ves la clásica.
bueno digamos que aqui es tan "in your face" que apesta... joder que solo les falta morderse el labio o pasarse la lengua por los labios mientras se dicen la frase... esta claro que es una serie más orientada a publico adulto que la original de los 90 que estaba más a medio camino.Claro, porque en la serie clásica la amistad entre Harley Quinn y Poison Ivy era una mera relación entre dos mujeres 100 % heterosexuales
a eso se le llama pegoteAcabada. La trama de 2 caras correcta. Es un personaje más ambiguo que tontea con la mafia para favorecer su carrera electoral.
En cuanto al rollo woke… a mi me da igual que sean lesbianas, negros, o blancos… son cambios que no afectan a la esencia de los personajes ni a la trama, en todo caso son incongruentes con la presunta ambientación histórica… en los 40-50 una relación lésbica no sería tan pública y no creo que un comisario de policía fuera negro. Pero ahora todo es integrador y hay que corregir el pasado.
¿En la clásica? Mayoritariamente, sí. Harley nació como la novia del Joker, que es lo que la hace fascinante. La idea de que un personaje como ese tenga una relación sentimental es interesante de por sí. Y algunos de los mejores momentos entre los dos son precisamente los que se centran en la toxicidad de una relación así. Aunque se pueden leer algunos episodios como ambiguos de forma relativamente válida en episodios puntuales y más avanzados, no fue hasta que se propusieron independizar a Harley de su relación con el payaso (un error en mi opinión, porque esa era su esencia más notable y original, aunque no fuera la lectura más feminista que se le pudiera hacer, ni falta que le hacía porque son villanos, pero ya se sabe) que se convirtió en amiga de muchas amigas, sobre todo de la liga verde.Claro, porque en la serie clásica la amistad entre Harley Quinn y Poison Ivy era una mera relación entre dos mujeres 100 % heterosexuales