Batman Legacy *Encuesta*

Mejor Pelicula de Batman


  • Votantes totales
    61

Linus

Miembro habitual
Mensajes
10.779
Reacciones
1
Ubicación
.
Bueno señores, ahora mismo que esta el ambien más calmadito pre TDK quisiera saber cual es para el generalisimo la mejor pelicula del señor de la noche, argumentad un poquito para que no se diga que es un post vacio.

Mi voto es para Batman Forever y he aquí el porque: Desatada y descontrolada; acción desde el principio, pero que se ve y se disfruta, la Kidman preciosa y con un rollo-mamoneo con Batman muy divertido (acojonante la escena en la que ella rechaza a Batman por Wayne y la sonrisa que se le planta a Batman o cuando el le dice que se vaya con un bombero). Kilmer y Chris correctísimos, Lee y Carrey desatados que no descontrolados y sin duda la que mejores gags tiene de toda la serie.

FANTÁSTICA.
 
Severus Snape dijo:
la sonrisa que se le planta a Batmano cuando el le dice que se vaya con un bombero

BEEEEEEEEEEP

Mezclas escenas. :P

¿Batman forever mejor que las de Burton y Nolan? Andaporahiacagaralavia.
 
Ya he votado, y por The Dark Knight. La más completa, la más compleja, con un reparto redondo, un guión en el que hay de todo, y muy bien dirigida. Es una peli de diez, y como tal merece llevarse la medalla de oro de esta votación.
 
Yo he votado por TDk, aunque está muy enfrentada con Returns. Ambas son geniales, a su modo.
 
Por supuestísimo que he votado por ese pedazo peliculón que es TDK. No se si ha pasado a convertirse en mi pelicula favorita. Después podría Batman Begins, el resto es dificilmente soportable para mi. Como ya sabeis no me gusta Tim Burton y del "estilo" de Schumacher ya esta todo dicho.
 
The Dark Knight es la obra absoluta de Batman, perfecta y practicamente sin defectos, seguida muy muy muy de cerca por la otra maravilla que es Begins.

Las de Schumy son bizarradas divertidisimas con las que uno se lo pasa bomba ("nunca salgo de la cueva sin ella") y las de Burton, correctas, entretenidas y divertidas (bueno, la primera, Returns es demasiado excesiva, estrambotica y ruidosa... como las de Schumy, vamos, pero por lo menos con esas te ries).

PD: Pero que potente esta Uma Thurman como Hiedra Venenosa, cojones. :babas
 
Dussander dijo:
Severus Snape dijo:
la sonrisa que se le planta a Batmano cuando el le dice que se vaya con un bombero

BEEEEEEEEEEP

Mezclas escenas. :P

¿Batman forever mejor que las de Burton y Nolan? Andaporahiacagaralavia.

Mamon! que se me ha pegado la o a Batman y sale "batmano" :queteden

A mi me parece más divertida y con eso me conformo, en segundo puesto iria Begins y luego TDK.

Para potente la Kidman con la lenceria negra :amor
 
Yo he votado por Batman, la de Burton (la de la serie original me hace chiste pero me cuesta considerarlo un tema serio (diría que no se considera en serio ni a sí misma, aunque reconozco que me tragaba la serie como un champion y aplaudía a rabiar todos esos golpes onomatopéyicos que salían en pantalla).

Claro está cuento con que soy fan(ático) del universo Burton y la unión de ese mundo junto con el de Batman me parece la más correcta. Claro está, los tiempos cambian y las nuevas entregas son más serias pero no me acaban de llenar tanto como las dos entregas de Burton. Son más góticas, oscuras pero los personajes me parecen más comiqueros (claro está, estamos hablando de gustos personajes y opiniones).

Como he dejado claro en el otro post, el de TDK, me ha parecido correctísima, tirando a buena y con una acción la mar de correcta pero no me cuadra tanto como la de Burton pero comprendo que voteis a TDK como la mejor de toda la saga.

¿Nadie piensa votar por BATMAN Y ROBIN? :diablillo

Ojo, años ha FOREVER me parecía de lo mejorcito en cuanto espectacularidad. Lo cierto es que con el tiempo me ha ido pareciendo un punto floja (cierto es también que hace años que no la veo).
 
T-1000 dijo:
Severus pasame lo que fumas últimamente.

merrypipe.jpg
 
Yo he votado por Returns, porque es la que más me gusta :cuniao

Le sigue TDK y después la primera de Burton. Begins nunca me ha entusiasmado y la considero sobrevalorada, siempre muy por encima de los bodrios infectos de Schumaker, claro está :hola
 
¿y si metéis la serie de animación? era y es muy grande, mi voto va para Returns, aunque en la peli de Burton el personaje sea una excusa para encasquetarnos las neuras del Pingüino y los maullidos de Catwoman, pero quien le puede culpar por eso, las de Schumacher: BODRIEST
 
A falta de revisionar The Dark Knight, voto a Begins. Menos interesante que la otra pero mejor acabada.
 
Mi top:

1- El Caballero Oscuro ( TDK ) * * * * *

2- Batman Begins * * * * 1/2

3- Batman * * * * 1/2

4- Batman Vuelve * * * * 1/2

5- Batman Forever * * *

6- Batman y Robin * *

Voto por TDK, seguido de BB y Batman: The Movie :juas
 
Me quedo con Begins.
Como película creo que la mejor de todas ellas es TDK, como PELICULA DE BATMAN, creo que Begins es la que más me gusta. Porque?
No soy un lector voraz de comics de Batman, pero dado que me atrae bastante el personaje, me he ojeado unos cuantos a lo largo de mi vida. Me sorprende ver que lo que le gusta a Mr. Nolan del personaje es lo que me gusta a mí. Begins es un compendio de todo lo que me gusta de Batman. Y sí, tiene carencias, pero me la soplan.
 
Opino parecido a Groucho. Yo también he votado Begins porque me parece mejor película DE Batman, aunque como película en sí, TDK se lleva la palma en mi opinión, siendo superior como película en general y una de las más fascinantes que he visto en mucho tiempo :ok
 
admirable ese voto a FOREVER. :palmas Estoy a punto de seguirte...

series de BATMAN hay varias, asi q veo injusto poner solo una. Y esto va de pelis!
 
Arriba Pie