Batman Legacy *Encuesta*

Mejor Pelicula de Batman


  • Votantes totales
    61
dfcjedi dijo:
Totalmente cierto, por mucho que se insista en encontrarle méritos a Forever
D


Razones, al amiguito del cabezon, presidente del club de fans unilateral de la subsodicha rapsodia basureril.
 
Joder, hoy he visto Batman Begins por 2ª vez y aún estoy flipando pq no me acordaba de absolutamente nada de la película, tan sólo del inicio en el monte helado y nada más.
No sé si es que la otra vez debía andar borracho o con la cabeza en otra parte o qué, ya que la trama de después no la recordaba en absoluto, es que ni al verla de nuevo, los giros de la misma me han sorprendido como si fuera la primera vez... :preocupado :pensativo

Mañana me dispongo a ver en el cine The Dark Knight, en VO también, y joder, con lo buena que es Batman Begins y los votos que lleva la otra... debe ser la rehostia.
 
Si te gustó tanto Begins, TDK te va a parecer la rehostia, porque a mi Begins me parece buena sin más y TDK me parece muy buena.

Que lo mismo no te gusta. :L
 
a mi me gusta mucho BEGINS y esta pse. Pero creo q soy la excepcion.

Severus Snape dijo:
Mister no te he entendido, pero... ¿Quién es el cabezón?

el fan de las actrices vintage, el hombre al q le tiran los escotes grumosos o las etrellas en decadencia pintadas como una puerta y vestidas como si tuvieran 20 años, se refiere a mi amigo el del dedo luminoso, y por extension a mi. Yo no le digo nada pq a la gente mayor hay q respetarla, claro.
 
Yo creo que es porque Begins es más pausada, te da tiempo para digerir lo que ves en pantalla, amén de mejor montada; TDK es más acelerada y serpenteante, cual montaña rusa, y no te da tiempo para nada, acabas cerrando los ojos para pedir tiempo muerto. Y conste que a mí me ha gustado, más por fan de Batman que por otra cosa. Pero no voy a repetir el tema, ya dí mi opinión al respecto en el correspondiente post.

Por cierto, mi voto, para el 1er Batman de Burton, me pareció un comic en su época, y me dejó :babas , una pequeña locura con encanto, con un jocker que es puro cahondeo, por muy estridente que sea.

:cuniao
 
xagasi dijo:
Mañana me dispongo a ver en el cine The Dark Knight, en VO también, y joder, con lo buena que es Batman Begins y los votos que lleva la otra... debe ser la rehostia.

Mi consejo es que no veas The Dark Knight pensando en Begins. Yo cometi el error de revisionar Begins un par de horas antes de pirarme al cine. La Gotham de TDK parece una ciudad totalmente distinta, escenificada y fotografiada de manera diferente porque la historia requiere cosas diferentes. El Batman de TDK es mucho mas jamesbondiano que el de Begins y la pelicula no se explica tan bien como la otra, no es tan detallista. Y como ya ha dicho Athor es mucho menos pausada en su narración.
 
Veo que has captado perfectamente la esencia de mi mensaje, Elliottin, y mas aun mi admiracion y condicion de fan tuyo, por esa lista de epitetos irrepetibles haciendo especial incapie en mi devocion por tus pintas, querubin. Hala, un caramelito de menta poleo y una palmadita para que vuelvas al jardin de infancia a levantarle las faldas a tus compañeritas, te lo has ganado.
 
Después de casi 1 mes de encuesta aún no han salido los valientes que han votado B&R y por supuesto que falta de criterio en las votaciones!! :cuniao
 
Arriba Pie