Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Claro que es por la edad, ¿por qué sino? Ya digo, dejando a un lado la mítica del personaje (Sly tiene que tirar siempre cada X tiempo de sus Rocky/Rambos para seguir haciendo caja). Pero si dices un tío que tiene 45 años para héroe de acción pues hombre, Sly-Chuache y demás siguen tirando de su edad para héroes de acción. Almenos yo lo veo así.
 
45 años para andar pegando tiros no son problema, para andar lanzándose por los tejados ya es otra cosa. Pero todo es cuestión de adaptar el personaje a una nueva edad.

No os preocupéis que después de dos o tres películas a lo sumo hacen un reboot con un Batman de 28-30 y tan contentos, como han hecho con Bond y el mundo sigue girando.
 
Es que es eso. Cuando vean que con 45-50 años ya está "cascado" el actor y personaje... calzamos reboot que esto no es nuevo. Batman ya lleva dos así que otro más no sería difícil.
 
Claro que es por la edad, ¿por qué sino? Ya digo, dejando a un lado la mítica del personaje (Sly tiene que tirar siempre cada X tiempo de sus Rocky/Rambos para seguir haciendo caja). Pero si dices un tío que tiene 45 años para héroe de acción pues hombre, Sly-Chuache y demás siguen tirando de su edad para héroes de acción. Almenos yo lo veo así.

es que no puedes dejar a un lado la mitica de Sly y Chuache (de ellos, primero, y tb de sus personajes cinematograficos).
 
¿Acaso la gente cuando ve a Brolin piensa que hace 30 años de los Goonies? No lo veo yo, ¿eh? Es decir, como haga de Batman a escepción de los 4 frikis fanáticos aquí dudo que salga el rótulo "De Goonie a Batman".

Entonces, tampoco hablamos de Murphy para Detective en Hollywood 4...
 
No, no te pillo.

No tendrá mítica Brolin, vale, aceptamos eso de base... ¿entonces pa' qué pensar en él? Si buscan un Wayne maduro qué mínimo de 40 y tantos pa' lante.

Recuerdo hace tiempo que se pensó en Sly para hacer un Batman maduro y retirado. Incluso en Eastwood.

Y por esa regla de tres Bond debería ser siempre Connery. Por la mítica.
 
Nunca ningún 007 y los hubo con mejor percha, llevó el traje beige con tanta clase como Connery en las Bahamas en su última aventura de Bond.:ok
 
Creo que le eligieron por el parecido con Bale, no son gemelos pero tienen un algo en forma de semajanza, tanto fisicamente como en carrera labrada. Fuera de los foros, cuántos llaman saben que el Batman de Nolan se llama Christian Bale. Encima de propina, ambos empezaron de querubines, atravesaron la travesía de la nada para tocar la cima.
 
El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/mark-s...nueva-pelicula-de--supermanbatman--18348.html

Mark Strong apunta a Lex Luthor en la nueva película de 'Superman/Batman'

Después de ponernos los dientes largos con distintos 'easter eggs' de LexCorp en la primera entrega de 'El hombre de acero', son muchos los fans que piden a gritos que Lex Luthor aparezca en la secuela del film, 'Man of Steel 2'. Aunque nunca ha sido oficialmente mencionado por parte del estudio o los cineastas, la lógica nos indica que el personaje debe estar en la secuela, si bien el anuncio de la aparición de Batman ha eclipsado cualquier otra participación.

A medida que se acrecientan los rumores sobre quién podría ser el superheroe enmascarado, Digital Spy tuvo la oportunidad de hablar con el actor Mark Strong sobre los rumores que apuntan a que podría interpretar a Lex Luthor en la secuela. La enigmática respuesta del actor no se hizo esperar: “Todo lo que puedo decir es... Vigilen este espacio”.

El actor ya tiene experiencia en el universo cinematográfico de DC, pues dio vida a Sinestro en 2011 en la película, 'Green Lantern (Linterna Verde)'. Además, ha interpretado con acierto a otros villanos en películas como 'Sherlock Holmes' y 'Kick-Ass'. Con estas referencias, ¿Creen que sería el candidato idóneo para interpretar a Lex Luthor? Pueden darnos su opinión en nuestro foro.

Por lo demás, poco sabemos sobre la próxima película de la franquicia, que reunirá nada menos que a Batman y Superman. David Goyer se encuentra co-escribiendo la historia junto con el director Zack Snyder, mientras que Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane retomarán sus respectivos roles. El objetivo de Warner Bros. es comenzar a rodar el próximo año, con una fecha de lanzamiento prevista para el 2015.
 
Lo más importante es: ¿cómo la van a titular queriendo mencionar a ambos personajes, en tono pretencioso... pero con el MIEDO de utilizar sus verdaderos nombres??

'The Man of Steel And The Dark Knight Assemble'?

'Dark Steel'?

Me descojono sólo de imaginarlos haciendo desesperados malabares mentales.
 
No, hombre, los títulos de películas nolanianas tienen que trascender más. Algo así como Kal y Bruce.
 
BATMAN vs. SUPERMAN. Punto. Malditos copyrights. No se puede decir el nombre, no se puede decir el nombre... Como diría Fernando Fernán Gómez: ¡A la mierda! :lol
 
Bruce loves Clark. O, en su defecto, Blowneck vs. Bitepillow.

Primeros bocetos conceptuales de la peli:

batman-supes-and-robs.jpg


GayBatmanSuperman.png


tumblr_mhzr6z9LaB1r2ntbyo1_500.jpg


batman-superman-gay.jpg


8654445718_b956ab6b35_z.jpg
 
- Lo que más me interesa del poster que has puesto Dussander es que me ha hecho descubrir a los dos los maromos de abajo, Duke Mitchell y Sammy Petrillo, que fueron unos clones de combate de... ¡Dean Martin y Jerry Lewis cuando eran pareja artística!, de los que no había oído hablar nunca antes (atención al increible parecido y gesto 100% Lewisiano del segundo). El tema daría para película.

220px-BrooklynGorilla.jpg


duke_sammy.jpg


Sammy Petrillo Message to Jerry Lewis - YouTube
 
Arriba Pie