Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Mucho prejuicio, Ben Affleck ha cambiado como actor, tantos años en el business algo bueno tiene que pegarse. recordar ARGO, siempre sale con Goodman y Arkin, no queda mal. Otra que recuerdo con Costner de suegro,ejerciendo de ejecutivo en paro sería imposible para el Ben noventero.

Además de unos años para aca, no se mete en cualquier cosa, si mal no recuerdo precisamente desde Daredevil elige con cuidado lo que hace. Tengo muchas ganas de verle de Batman, uno de sus mejores amigos es Kevin Smith, éste aunque haga mierdas debe ser buen consejero.
 
Con Heliotropo totalmente. Últimamente veo que Ben medita bastante sus proyectos y si es como actor no lo veo tan perdido como antes.

Ahora, cierto es que viendo lo que están haciendo con Batman y lo que tienen pensado hacer con Superman de ahora en adelante el proyecto este lo miro desde lejos.
 
El mejor papel de Affleck sigue siendo Mallrats. Incluso en Jay y Bob el silencioso etc... hacía mal de sí mismo.
 
El otro día intenté acabar de ver Iron Man 3, jopela aún no llegué al final y llevo poniendo y quitando la movie cuatro veces. Espero que la unión de estos dos va a ser muy grande, creo que ahora lo presentarán y ya en su peli, tejerán algo bastante potente siempre en buenas manos.

Aunque lo que más espero es los nuevos cuatro fantásticos, mira que las tengo en BD únicamente por la Alba pero cuando se ponga la Williams el mono de superhéroe estaré al borde del infarto.
Girls-14-Set-HBO-Allison-Williams.jpg
 
Lo hacen porque queda bien despotricar contra el Affleck, aunque si fuese otro también lo harían, no hay más que recordar el caso Hardy. Así a simple vista parece que será el Batman más alto, con mejor planta de todos y sobre la interpretación, para ser batman/Wayne no hace falta ser Laurence Olivier.
 
No es lo mismo la opinión de un forero que de alguien de la calle, los que "sabemos"(entiéndase como aficionados al cine) podemos despotricar con motivo. Me referia a la corriente popular, de los que ven la noticia en los telediarios para acto seguido criticar sin conocimiento.

Yo soy aún más troll (Dawson sorry:ok) No follaría a Megan Fox, ni con polla ajena, lo digo porque lo siento, no por llevar la contraria.
 
La mejor interpretación de Affleck fue cuando hizo de un tío que estaba harto de hacer de Superman

saquen sus propias conclusiones.
 
Movieweb:
http://www.movieweb.com/news/joss-whedon-shows-his-support-for-ben-affleck-as-batman

Joss Whedon Shows His Support for Ben Affleck as Batman

Not even the news of a new Star Wars: Episode VII brought this much attention to a single film project. The announcement that Ben Affleck is our new Batman in Man of Steel 2 has caused quite a bit of controversy. While many are happy with the casting, quite a few more folks are steaming mad, some even going as far as to petition Affleck out of the role.

The Avengers: Age of Ultron director Joss Whedon isn't jumping on that hate train, though. He has nothing but love and support to show for his former Buffy the Vampire Slayer star (yes, one of Ben's first breaks came courtesy of Joss on this cult favorite show).

This is obviously good sportsmanship on Whedon's part, as his Marvel mega-blockbuster The Avengers: Age of Ultron will open May 1, 2015, the same summer Ben Affleck debuts as Batman in Man of Steel 2 on July 17. Its going to be a box office showdown unlike anything we've ever seen.
 
Hombre, Afleck aparecía en la pelicula, no la serie, que Whedon detesta y en la que poca voz y nada de voto, y además, lo hace como jugador de baloncesto numero 10 medio segundo... y ni siquiera está acreditado. Tanto como que le dio una oportunidad, o que es uno de los suyos, tampoco... :p
 
Treintañeros delante de un ordenador (Elliot...) como unas nenazas justinbievers pidiendo que un actor no haga de un tio en calzoncillos, capa y máscara.

LAMENTABLE.
 
Labutaca.net:
http://www.labutaca.net/noticias/br...-como-lex-luthor-en-diez-peliculas-de-warner/

Bryan Cranston y su aparición como Lex Luthor en diez películas de Warner

Ya os comentamos que Bryan Cranston (la serie de televisión “Breaking bad”) era uno de los candidatos para interpretar a Lex Luthor en “Man of Steel 2″, título provisional de la secuela de “El Hombre de Acero”. El actor se reuniría de nuevo con Ben Affleck, con quien trabajó en la oscarizada “Argo”.

El caso es que en Cosmic Book News no sólo dan por hecho su fichaje, sino que aseguran que interpretará a dicho personaje en seis películas (no obstante, se habla de que dicho número podría llegar hasta los diez). Su contrato se asemejaría al que Samuel L. Jackson firmó en su día con Marvel para ponerse en la piel de Nick Furia en distintos largometrajes. Por otro lado, parece que Warner Bros. y DC no se han olvidado de “Justice League”. Así, Matt Damon (“Elysium”) suena para dos papeles: el de Aquaman y el del Detective Marciano. Además, Mark Strong quizás repita como Sinestro, villano al que encarnó en “Green Lantern (Linterna Verde)”.
 
Mucho me temo que con Cranston pasará igual que con Josh Brolin, que todo el mundo le dará de favorito para el personaje y luego caerá en alguien que no estaba en ninguna quiniela pero que era una elección "obvia".

Así que yo de momento no le doy como seguro, es mas, apuesto a que se lo pasan a otro fijo.
 
- Quizá ya se ha posteado, pero como siempre estos tipos dan en la diana:

Ben Affleck deja el cine para dedicarse a un trabajo nocturno no especificado
"TIENE QUE VER CON LA SEGURIDAD DE LA NACIÓN", HA DICHO

http://www.elmundotoday.com/2013/08...icarse-a-un-trabajo-nocturno-no-especificado/

Cuando un reportero le ha preguntado directamente si sería el guardia de seguridad nocturno de la mansión de algún apoderado, el exactor ha estallado: “¿Pero cómo voy a dejar el cine para meterme a segurata? ¿Estamos tontos? ¡Que me voy a hacer de Batman, coño! ¡Ala, ya está! ¡Ya me lo habéis hecho decir! Sois todos unos hijos de puta”, ha exclamado justo antes de abandonar la sala de prensa saltando por la ventana y rompiéndose tres costillas.

:juas:palmas:juas
 
No tengo ni idea de fotografía y tampoco creo que deba tenerla para decir si me gusta o no la iluminacion de una peli... pero me gusta mas como luce Watchmen que Man of Steel, así que contento me hallo.
 
Por desgracia no he disfrutado ni una peli de Snyder desde el amanecer de los muertos, por lo que el cambio de dire de foto no me motiva tanto. Aunque es cierto que visualmente watchmen es mejor que el hombre de acero...
 
Arriba Pie