Batman vs. Espinete

Pues si nos metemos con pelis basadas es comics... podríamos meternos con pelis basadas en libros. ¿No hay lista de eso? Manda huevos que estigma tienen los comics / Tebeos

Iba yo un día por la calle y me encontré a cuatro tipos pegando a un hombre. “¿Me meto o no me meto?”, le dije a mi mujer. “No te metas, hombre”, respondió ella. Y al final me metí, y entre los cinco le dimos una paliza.

Nolan haría que Espinete se vistiese de dia y se durmiera desnudo. El es capaz de hacerlo! Bay lo haría mujeriego y medio borracho.

- Para nostálgicos... Además muy Nolan, porque como en "El caballero oscuro: la leyenda renace" con el personaje del Joker, aquí Chema también está siempre presente aunque sin aparecer ;)

Allí el que estaba muy presente pero no aparecía durante 2 horas de películas era Batman.

- Para nostálgicos... Además muy Nolan, porque como en "El caballero oscuro: la leyenda renace" con el personaje del Joker, aquí Chema también está siempre presente aunque sin aparecer ;)

Allí el que estaba muy presente pero no aparecía durante 2 horas de películas era Batman.

2352007--300x180.jpg

- "¡Ahí le has dao Fell! No sólo no estaba sino que ni se le esperaba :no"

Yo no creo que se hagan tantas pelis de superhéroes. 4 o 5 pelis de superhéroes al año son una birria en comparación con los cientos y cientos de cómics de superheroes que se editan cada año. De otros géneros (thrillers policíacos, terror, comedia romántica, drama histórico) se hacen decenas de pelis cada año, pero llaman menos la atención porque ya estamos acostumbradas a ellas y tampoco despiertan demasiado ruido mediático. En ese sentido, lo peor es que esas pocas pelis de superhéroes generan tal vez demasiado ruido; al ser pelis caras, se invierte un montón de pasta en su promoción, y todos los días estamos bombardeados por noticias relacionadas con pelis del género, y eso obviamente satura.
Cierto, pero es que además... ¿hay alguna buena?. Recomendadme alguna, a lo mejor es que no la he visto y he tenido mala puntería, porque las que sí he visto... :facepalm

De las de este año, la del Capi es bastante buena. El componente seudo-fantástico y de acción a gran escala es inevitable, pero tiene un guión solvente y está bien dirigida.

Pero si tienes aversión por este tipo de personajes y sus peripecias fantásticas haces bien en no verlas. Cuando se le coje manía a algo, su calidad o ausencia de la misma pasa a un segundo plano.

¿Buen guión y buena dirección? Creo que tanto el guión como la dirección contribuyen acertadamente a un propósito común. En mi listón eso está bien.

Capi 2 está claramente por encima de la media en su género y tiene argumentos para defenderse como película. No es una simple excusa para sacarle el dinero a la gente. Hay gente compentente detrás de ella y es algo que se nota en la pantalla.

Eso no la convierte automáticamente en una buena película ni en una que gustará a todo el mundo, pero no creo que nadie se tenga que sentir culpable porque le haya gustado.

Eh, pero comprendo que los que veis todas las películas de esa lista estéis saturados. Tenéis toda mi comprensión y apoyo.

proposito comun... por encima de la media... no es automaticamente buena... no gustara a todo el mundo

vale, vale...

¿En esta meterán más acción o tirarán por 2 héroes apesadumbrados con problemas interiores y dejarán la destrucción de la gran ciudad a tope para el final?

la duda ofende

pensemos en sus ultimas aventuras nolanianas y synger-snyderianas. Son dos seres extraños que buscan su lugar en el mundo, en la sociedad, cuestionandose, sacrificandose por nosotros incluso.

va a ser muy interesante

:lol

Yo creo que el duelo va a estar en ver quien aburre más. Me imagino a los villanos esperando a que los dos terminen de psicoanalizarse en plan: "bueno, ¿entramos ya o qué?".

jajaj, en serio que este hilo pensé que era el de Batman vs. Superman. Si es que hay demasiadas pelis de comics al año. Lo que yo pensaba. :cuniao:p

Se pueden despellejar los tópicos de este género como los de cualquier otro. No veo la diferencia.
Bueno, si, que ahora os lo estáis pasando bien criticando los de este.

Pues claro, es lo que mola. Pero de cualquier género. Eso no quita que luego, si la peli lo vale, se disfrute. Pero que está hasta los topes de topicazos no se puede negar. Y más con el tono que llevan últimamente las pelis de superhéroes.

Arriba Pie