Multi Battlefield 1

perpetrador

Miembro habitual
Reacciones
449
Electronic Arts ha anunciado oficialmente Battlefield 1, un nuevo shooter en primera persona ambientado en la primera guerra mundial.

jpg

Se publicará en todo el mundo el día 21 de octubre de 2016, aunque según se ha filtrado esta mañana los usuarios que reserven la Hellfighters Edition podrán empezar a jugar el 18 de octubre, y los suscriptores de EA Access probarlo el día 16.

Entre los escenarios confirmados están los Alpes italianos, el desierto de Arabia y el frente occidental.

Aunque en Battlefield 1 habrá un mayor énfasis en el combate cercano, seguirá teniendo el multijugador con hasta 64 jugadores típico de la franquicia.

Respecto a los vehículos, tendremos tanques ligeros y pesados, bombarderos, biplanos, lanchas, barcos y, ojo, caballos.

El arsenal se compondrá de pistolas, rifles, escopetas, ametralladoras, lanzallamas, porras, espadas y bayonetas.

Sobre la campaña, DICE no ha ofrecido muchos detalles, pero se sabe que explicará la historia de varios personajes y su destino durante la gran guerra.
Fuente
Anunciado Battlefield 1
Tráiler

Estaba pensando justo en eso, Troyada. Activision saca un nuevo COD futurista y le caen palos por todos lados, y justo unos días después EA presenta un Battlefield de la WWI y todo el mundo parece encantado.

Por poner datos encima de la mesa, el tráiler del nuevo COD tiene 207K "me gusta" y 507K "no me gusta" en Youtube, mientras que para este Battlefield 1 ahora mismo está en 185K vs 4K. Creo que está claro quién ha acertado y quién no en su presentación.

Incluso el CEO de Activision tuvo que salir a calmar los ánimos el otro día con un comunicado en el que, entre otras cosas, decía que también Black Ops III se llevó mucho palos inicialmente y al final se convirtió en el COD más vendido de toda la saga. Quizá sea esa su estrategia, ir de menos a más.

Parece que la gente se empieza a cansar del rollo futurista y yo que me alegro.

Tiene buena pinta (incluso sale el tanque de Indy 3) pero los mapas gigantescos del MP me echan para atras. Para encontrar un enemigo tienes que echar una instancia

En el trailer parece que hacen enfasis en el combate cuerpo a cuerpo... espero que te puedas encontrar con alguien y no sean los tipicos mapas de 50km cuadrados.

Por lo demas bien.

Donde puedo ver el streaming en directo de ZAC EFRON jugando a esto en el E3?

Me urge, GRACIAS.

Yo pensaba que lo emitirían a continuación, pero al menos en Twitch parece que ya ha acabado la emisión.

No puedo parar de jugar a la beta, mi fusil y yo somos uno.

El caso es que lo quiero comprar ya, ¿conocéis alguna tienda donde vendan códigos baratos de Origin y que sea fiable? Si me sale bien, me voy a comprar la edición de 130 pavos. Estoy loco. Lo quiero.

Yo qué se... He probado la beta en PS4 y en PC y es que no hay color... Tanto en gráficos como en controles. Además, en PC lo puedo sacar barato y en PS4 no bajaría de 55 más la cuota del Plus.

En cuanto al PC, no lo he vendido. Para regalarlo he preferido quedármelo y tunearlo un poco.

Pues me está encantando la Beta, el estio de juego más pausado alejado del B3 y del B4 me ha recordado al Bad Company 2. Me encanta el mapa, los gráficos, el clima dinámico, los caballos, aviones (A tomar por saco los helicópteros, por fin!!!), armas, etc me parece que le voy a dedicar muuuchas horas al juego.

El único pero, mucho palomero (francotiradores) que me imagino que una vez salga el juego, desaparecerán para jugar a otros juegos que se adapte a su estilo de "seta".
Aire freso en los FPS saturados de guerras modernas o futuristas, bien por Dice. :atope

Quejarse de los francotiradores en un Battlefield es no entender muy bien la mecánica de este juego. :juas

Esto no es un COD o el Counter Strike, Battlefield está pensado para que haya francotiradores. Y está muy bien equilibrado todo, además. Aquí no vale con encontrar un buen sitio, tumbarse y disparar sin más. Está la caída de la bala, la escasa munición, el brillo delatador del visor...

Igual es porque es mi clase favorita, pero creo que lo han clavado. Cuesta mucho acertar y mucho más aún permanecer en el mismo sitio sin que te maten, bien sea por la artillería, por un avión o por otro francotirador. Por cierto, hay premio extra al acabar con un francotirador siendo francotirador, otra muestra de que en ese juego se necesitan jugadores de esta clase. Está pensado así.

Vamos, nada que ver con aquellos tiempos en el COD cuando podía matar a veinte sin morir o incluso ganar una ronda doblando al segundo sólo con el rifle de francotirador. En este Battlefield es imposible pasar desapercibido. Un ratio de 4/1 como mucho y eso currándoselo mucho y con suerte.

Hombre, que me digas que no entiendo la mecánica de los Battlefield cuando he jugado a casi todos...

Me da que quien no entiende la mecánica eres tú, los Battlefield son de ir en equipo, cada uno con su clase y el franco se usa de apoyo y en ocasiones muy puntuales, en éste Battlefield predominan el resto de clases siendo la del francotirador la clase menos útil (Igual que en B3 y B4).

Por que, en éste Battlefield el francotirador siver para..??? Aumentar el ratio de bajas y muertes, lo que es apoyar al equipo (Reviviendo, dando munición o reventando tanques) o capturar bandera, esa clase no es muy útil que digamos.

Por lo menos en Bad Company 2 tenías el ataque con morteros que sí era útil a la hora de jugar en modo "asalto" siendo del equipo atacante, ya en B3 y B4 esa clase no sirve para nada...

Última edición:
La experiencia cambia muchísimo de ir soliplay a ir con más gente en un equipo y todos comunicados por micro. Es increíble.

Si vas de "lobo solitario" imagino que la técnica de ir de camperín pues puede funcionar para el ratio (que algunos parecen que MATAN por él, y hasta lanzan amenazas, incultos y denuncian a otros jugadores, no es mi caso afortunadamente, yo paso muchísimo de ratios), pero por la poca experiencia que yo tengo, es un juego de ir en equipo y sobre todo bien comunicados.

Como mínimo se lo pasa uno del cuádruple de bien, aunque sea un manta.

Pero qué voy a saber yo, si soy un mierda en estos juegos. Soy carne de camperines xD

Sirve como cualquier clase, como francotirador me quedo vigilando la bandera cuando nos la vienen a quitar y me encargo de los que se acercan. O me zumbo a los que pillan las piezas de artillería. O cubro a compañeros que van a por una bandera...

Insisto en que está muy bien equilibrada y es muy útil. Precisamente lo que dices del ratio no es cierto, en este juego es más bajo que en los anteriores con esta clase, han tocado lo suficiente para que las quejas sobre los francos ya no sean justificadas.

Otra cosa es que en un equipo se metan muchos francos, pero para eso están los contrarios, para matarlos...

Vaya, pues yo me descargué la beta para PS4 todo motivado tras ver el trailer del juego y no jugué más de media hora.

Era mi primer Battlefield y supongo que no entendí demasiado la dinámica del juego. A las 3 partidas sin entender nada, salí de la BETA, estuve apunto de desinstalarla (al final no lo hice por si le daba otra oportunidad) y me puse a mirar los precios de las distintas versiones del CoD: Infinitive Warfare. :cuniao

Repito: Es cosa mía. El juego seguro que mola y esta curradísimo con infinidad de detalles, pero soy más de mapas pequeños y de más locura, que es lo que me ofrece el CoD. El Black Ops 3 ya no me lo pillé porqué estaba cansado de más de lo mismo siempre, pero ahora lo echo de menos.

Los pelos como escarpias, a ver si se tiran el rollo y se pueden ver todas estas cinemáticas en la peli, digooooo, el juego xD

Los 12 primeros minutos del single player. Locurón total. Como dicen en los primeros comentarios de vídeo es muy heavy matar con tanto realismo. En el minuto 7:06 se ve a un aleman sentado en el suelo con las manos en la cabeza y otro caminando en plan zombie sin brazos... Tela.

No quiero verlo, no quiero verlo, no quiero verlo.....AAARRGGGGG... NO ME TENTÉIS, para ESTO quiero llegar VIRGEN.

Arriba Pie