Multi Battlefield 1

Yo he visto trocitos salteados. Tiene pinta de ir sobre raíles sin una verdadera historia. Pero es que técnicamente tiene un aspecto increíble.

Pero bueno, ya se ha dicho que el single player serán "capítulos" inconexos en diferentes zonas. Estos tíos priman la espectacularidad por encima de todo.

Pues me gusta, que quieres que te diga. Para mí la base es eso, la espectacularidad. Que luego tiene su online y tal, pues genial porque al fin y al cabo es lo que va a hacer el 99% de la gente, con lo que esa "campaña offline" espectacular, me mola.

Me parece mas vistoso el Star Wars que esté. No sé, me esperaba mas mejores en los pequeños detalles.

Para los que tengamos EA ACCESS, se puede descargar YA la prueba de 10 horas. Mi XBOX ONE echa humo. Hay quién ya lo está probando (la prueba dicen que empieza mañana pero...) y se están cayendo calzoncillos al suelo xD.

P.D: El otro día ví el grado de destrucción del entorno y...95% arrasable. Acojonante.

He entrado en la PS4 en el Battlefield 4 y me aparece un menú con el Battlefield 1, entrado y me permitía jugar multijugador pero estoy seguro que no lo he comprado :pensativo

¿Es una demo o algo?

Arriba Pie