Multi Battlefield 4

Leo en EOL:

La versión para Xbox 360 de Battlefied 4 requiere una instalación de 12,4GB para lograr un rendimiento óptimo, según informa Electronic Arts en su página de asistencia. Además de una instalación obligatoria de 2GB, el modo para un jugador y multijugador necesitan también otras dos instalaciones opcionales.

Battlefield 4 para Xbox 360 se distribuirá en dos discos. El disco 1 con la parte multijugador tiene una instalación adicional de 6,6GB y el segundo disco con la parte para un jugador contiene 5,8GB de datos adicionales.

Instalaciones opcionales pero altamente aconsejadas por Electronic Arts, "recomendamos encarecidamente la realización de este tipo de instalaciones adicionales para asegurarse de tener la mejor experiencia posible en Battlefied 4".

Battlefield 3 para Xbox 360 también llegó en 2 discos, pero en esa ocasión la instalación opcional era de 1,2GB y consistía en un pack de texturas en alta definición que mejoraban notablemente el aspecto del juego. Los requisitos de instalación para la versión de PlayStation 3 no han sido publicados

Battlefield 3 para Xbox 360 también llegó en 2 discos, pero en esa ocasión la instalación opcional era de 1,2GB
Me hace gracias esa parte, en el Battlefield 3 entre parches, DLC'S que te obligan a bajar aunque no los compres, etc, tengo instalados en el disco duro unos 17GB...

Los que compren el 4, ya saben lo que les espera..:fiu

Madre mia que sonido tiene este juego (AC3 5.1), parece que estas en plena batalla, los tiros más reales que oído en mi vida :babas. Mi sobrino está mas que enganchado y el tio de paso también..:diablillo

Del juego no comento por que no tengo ni papa, no sé si los juegos de guerra se oirán todos así, porque es tremendo el espectáculo

La versión de Xbox One corre a 720p mientras que la de PS4 lo hace a 900p.

http://i.minus.com/ib0gOrDzD8ScKG.gif

Xbox One emplea una especie de máscara de enfoque para compensar esta falta de definición, resultando en unas texturas más contrastadas y el molesto edge enhancing campando a sus anchas. Pero por lo visto esto hace pensar a mucha gente que las texturas de PS4 son peores como solía ocurrir con la primera época de 360 vs PS3. Bien jugado, Microsoft.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-battlefield-4-next-gen-vs-pc-face-off-preview

Ambas aguantan casi todo el tiempo a 60fps.

Mirando el gif en X1 no hay nubes y las manchas de camuflaje de la manga del tio son inexistentes. Las texturas son mucho peores.

Aunque parece que la iluminacion es algo mas resultona que en PS4.

La versión de Playstation 4 se ve mejor.

Quien opine lo contrario, que lo argumente, porque está bastante claro. :L

Y lógicamente la versión de PC es la mejor de todas... siempre que tengas dinero para un equipo que pueda moverlo con ese detalle a 60fps.

Y lógicamente la versión de PC es la mejor de todas... siempre que tengas dinero para un equipo que pueda moverlo con ese detalle a 60fps.

Pero no hace falta una supertarjeta para jugar a 720p... y es a lo que renderizan esos trastos ¿no?

:hola

Cierto. Pero en consolas usan trucos interesantes, si os fijais bien en los videos, los fondos aparecen como ligeramente desenfocados, esto le da un toque cinematografico y ademas se ahorran el mostrar esas texturas/particulas/lo que sea con la definicion y el detalle con el que si se ven en PC.

Pc > One > Ps4

No se donde veis mejor la ps4 :pensativo. Fijaos en la comparativa en las piedras del suelo y en los árboles del fondo. Apenas tienen definición alguna en ps4.
Si aplicamos el mismo sharpening de garrafón al vídeo de PS4, oh sorpresa!

ib0gOrDzD8ScKG_zps89519382.png

En Eurogamer comentaban que puede que el chip de reescalado de la XOne lleve algun tipo de filtro parecido al del Darbee y de ahi que se vea tan "nitido" todo cuando la resolución es mucho menor.

Pero no hace falta una supertarjeta para jugar a 720p... y es a lo que renderizan esos trastos ¿no?

Playstation 4 lo hace a 900p con este juego a 1080p en otros.

De todos modos para jugar en mi equipo a 60fps tengo que olvidarme de los 1080p y quitar opciones gráficas a saco. Y no es un equipo modesto.

Yo juego a 1680x1050 con prácticamente todo a tope, no entiendo esa obsesión con los 1080p. En una televisión es irrelevante.

No, si a mi me gusta jugar un punto por debajo de la resolución nativa del monitor, ya que le da un puntito borrosín muy sutil pero agradable. Pero claro, mi monitor son 2014x1152 y bajar de 1920x1080 ya no es un puntito borrosín, sino algo bastante desastroso.

Estais comparando cosas que no influyen apenas en la experiencia del juego. Hace años era divertido comparar por aquello del pique... recuerdo los enfrentamientos en el cole entre los que teníamos Snes y los que tenían Mega Drive, jajaja, aquello sí molaba. :D "Pues el SF de Mega tiene 40 megas, y el de Super solo 32". Argumento suficiente para llevar la razón :D :D

Pero sí parece que ha perdido mucho encanto el tema consolero. Antes molaba cuando salía una consola nueva al mercado porque al menos, como mínimo, estaba al mismo nivel que el PC, en según qué generación incluso por delante. Ahora las consolas directamente salen desfasadas tecnológicamente al mercado con un hardware que las hace muy similares a un PC. Que sí, que puede haber márketing detrás, o no, pero leer cosas como 'Emotion Engine' y demás historias a uno le hacían subir a una nube :D

Arriba Pie