Multi Bayonetta

Respuesta: Bayonetta

Servidor ha probado la demo en el bazar y no me ha parecido gran cosa. Cámara hija de perra, movimientos que no sabes a dónde van, contenido sexual algo sospechoso y prosa pseudo fantástica/etérea de pacotilla.

Probar esto y luego Left 4 Dead 2 pues como que no hay color. :p
 
Respuesta: Bayonetta

Hombre, si no te gusta especialmente el género (como a mi) pues tampoco te va a parecer gran cosa. Personalmente la demo me parece tan tan tan corta que no da tiempo a siquiera a hacerse una idea, pero bueno...

P.D. ¿Habrán tenido que usar una SPU para el movimiento del pelo? :cuniao
 
Respuesta: Bayonetta

A mi si me gustan los juegos de acción y la demo de Bayonetta me ha parecido espectacular.
Acción endiablada con controles accesibles pero también profundidad de técnicas. De hecho ya sólo en el tutorial me he quedado encantado con lo que iba viendo. Y me ha encantado la ambientación épica-gótica con los toques j-pop horteras y de humor que tiene. Las ejecuciones que se hacen con puño+patada son geniales.
No se, este juego promete. :palmas
 
Respuesta: Bayonetta

A mi me gustan bastante los Devil May Cry y este Bayonetta (probando sólo la demo) me ha parecido bastante malo. Vamos, que los pocos minutos que dura la demo me han parecido una pérdida de tiempo. Descartado.
 
Respuesta: Bayonetta

A mi si me gustan los juegos de acción y la demo de Bayonetta me ha parecido espectacular.

Menos mal que no soy el único que ha disfrutado con la demo! Sinceramente, creo que se merienda con patatas a todos los Devil May Cry en cuanto a espectacularidad, fluidez y variedad en el combate. Yo por mi parte ya tengo reservada la edición coleccionista en play.com (unos 50€).
 
Respuesta: Bayonetta

Yo lo probé y a falta de ver algo más me pareció una castaña... odio esos movimientos tan enlatados de los juegos de este estilo y odio que a veces no sepas que está pasando en la pantalla...

Computer says nooo.... :cuniao
 
Respuesta: Bayonetta

No se distingue bien lo que pasa en el primer nivel aunque tiene pinta de ser intencionado. En el segundo la acción es fast&furious&watchable :garrulo
 
Respuesta: Bayonetta

Servidor ha probado la demo en el bazar y no me ha parecido gran cosa. Cámara hija de perra, movimientos que no sabes a dónde van, contenido sexual algo sospechoso y prosa pseudo fantástica/etérea de pacotilla.

Ya somos 2.
Me esperaba mucho mas despues de las notazas en diferentes medios especializados.
Cuando estas luchando no sabes ni donde esta la protagonista, ni donde estas lanzando los golpes. Demasiado caotico todo.
 
Respuesta: Bayonetta

Eso mismo me ha parecido a mi. Queriendo poner tanto detalle y tanto efecto han conseguido que muchas veces veas formas y colores moviéndose en la pantalla, sin saber muy bien de qué se trata.
 
Respuesta: Bayonetta

Yo creo que ese es el problema de que la demo sea tan corta: que no te da tiempo a habituarte al caos visual.

Bueno eso, y que teníamos el hype por las nubes. :juas
 
Respuesta: Bayonetta

Yo sólo voy a decir que me ha parecido un juegazo con mayúsculas, que reinventa el género, y deja avergonzados a Ninjas Gaiden, GOWs, por no hablar de los Devil May Cry....

Me encanta! :palmas
 
Respuesta: Bayonetta

Pues a mí me han encantado, y en una demo tan corta, que metan dos momentazo como el del gigante con el puente en la mano, y más tarde por las escaleras. Yo creo que si estás habituado a este tipo de juegos no te saturas, al revés, yo he disfrutado como un loco con los combos y las escenas de tortura, y cuando sale el perro a terminar la jugada :babas:babas:babas:babas

Esperando estoy para tenerlo en mis manos, sólo digo eso.
 
Respuesta: Bayonetta

Con muy pocos juegos he llegado a terminar la demo últimamente... y con este, creo que esta noche rejugaré la demo para revivir esos momentazos frenéticos que tiene sin dejar de lado los en plan fast&furious&watchable :lol

Que penita que no salga antes de navidades...
 
Respuesta: Bayonetta

Bueno, menos mal que la gente con criterio lo sabe apreciar... :diablillo

Yo ya tengo la reserva de la edición coleccionista hecha en play.com, que además mi novia le tiene muchas ganas al juego y se ha ofrecido a financiar la copia! :juas
 
Respuesta: Bayonetta

Yo es que últimamente con tan poco tiempo para todo me uno al club:

448-2.jpg
 
Respuesta: Bayonetta

Además, sólo tienes que fijarte que quienes la estamos liando somos los propios moderadores! :lol

Como dice el amigo Miyamoto, precisamente por eso nos tiramos las puyitas, por el buen rollo que tenemos. ;)
 
Respuesta: Bayonetta

Si, si. Menudo circulo teneis aqui montado....:p
Es coña :cuniao. La verdad es que no soy hardcore ni mucho menos. Pero de Bayonetta esperaba mas.
 
Respuesta: Bayonetta

Stevie, tú dame tu amor, y verás lo que es un hardcore gamer :cuniao

La pena es eso, lo corta que es la demo, leshe te deja con muchas ganas, esto se saca a días vista, no todavía con un mes por delante, será para que nos habituemos a los botones :lol

Edición coleccionista...:pensativo esa palabra y yo somos incompatibles, me iré a mirarlo, por cierto, a mi cari también le ha molado mucho, así que tengo via libre para hacerme con él :gano

:)
 
Arriba Pie