[BD] Sony BDP-S350

Imagino que estará en todos al mismo precio. Yo lo vi en el de Pio XII en Madrid.
Y bueno, en el Alcampo siempre tienes la ventaja de que si tienes algún problema con él lo puedes devolver fácilmente ¿no?
 
TheReeler dijo:
No lo sé, creo que nunca he comprado nada de electrónica en Alcampo...

Ni yo... Hasta que me compré la PS3 en el Carrefour... :garrulo

Si te ofrece un precio atractivo, y la posibilidad de llevarles el aparato si tiene algún problema, no veo por qué no.
 
Mi contacto me acaba de llamar desde un Alcampo. Tienen el 300B, no el 350. El PVP es de 349 euros, así que nones.
 
Algún valiente ha probado este hacking?...

artículo 110311599636 del lugar de subastas más conocido del mundo mundial... funcionará?!!!
 
Joe... justo lo iba a haber comprao este fin de semana y me dije "espera..." y ahora lo han bajado, aunque sean 10 euros, pues ya casi salen gratis los gastos de envío. ¿Me están leyendo y tratan de liarme o qué?!

Añado: vale, ya veo el truco: " Estado del envio: Listo para enviar en 2 semanas"
 
Lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro...

margarita1-1.jpg
 
Lo de pixmania lo he visto, pero vamos, que esos ya sé que son lentos porque ya he comprado cosas que están en stock y no siempre significa que te lo envíen rápido. Bueno, pues espero decidirme esta mañana.
 
Al final lo he pedido a Pixmania, que me han cobrado sólo 2 euros de gastos de envío... porque ha dado al casualidad de que me han mandado un código de descuento. Aún me queda otro por si alguien lo quiere, sólo válido hasta el 20 de Noviembre de 2008. Si alguno lo quiere, que me lo pida por privado. Es un 5% de descuento para compras de hasta 450 euros o de 25 euros para compras de más de 450 euros.

Precio final del lector con gastos de envío: 233.65 euros. Ahora a esperar...
 
Llegó, llegó. He alquilado dos películas: la de Iron Man y la de Blade Runner, la última para hacer comparaciones de imagen frente al DVD y pruebas de reescalado. Llevo unas cuantas horas liado tratando de hacer que al menos con DVD, este reproductor se vea como el Sony 785 y creo que más o menos ya lo tengo ajustadillo, y todo por no sacar la sonda y pasarme mil horas calibrando... ni tengo ahora mismo el material necesario para calibrar en HD, así que ya llegará.
 
Reeler, bajate este:

http://www.avsforum.com/avs-vb/attachment.php?attachmentid=123447&d=1225648932

Lograbas en un DVD y te servirá para BD y DVD reproducidos por el 350, ten encuenta que encuanto escalas a 720p o más el espacio de color pasa siempre a ser 709. Con el 785, al no escalar, usabas PAL/NTSC ahora eso se acabó, una única calibración para todo (cruzando los dedos para que la conversión 601(con pp.cc. NTSC/EBU)->709 sea correcta).
Salu2
 
Gracias, tomo nota. Cuando lo vaya a hacer, me registraré... que a saber con que nick y con que email me registré en su día.

Por cierto, es más lento que el DVD 785 incluso con los propios DVD, saltar al capítulo siguiente son 3 segundos desde que pulsas un botón. En el 785 es inferior a 1.
 
gracias compañero, pero algo que implique abrir y soldar ya me parece un poco radical
 
¿lleva ventilador detrás? ¿Hace el mismo ruido o menos que el BDP S300 de sony? ¿es más rápido que el panasonic 35/55 o similar?

Tengo el S300 y me planteo el 350 o el panasonic (no necesito salidas analógicas, tengo un pre/pro Marantz AV8003 de última generación con HDMI v1.3).

Otra cosilla: El mando del s550 es retroiluminado pero...¿el de los panasonic también?
Son detalles importantes para mi.

Un saludo y gracias de antemano.
 
pues me he hecho con este reproductor para el salon de mi casa, bueno mas que nada lo ha hecho mi padre, harto de verme bajar la play 3 cada vez que queremos ver una pelicula :lol :lol :lol

ayer lo probamos con Wall-E y bien, sin ningun problema, muy pequeñito, bonito, y no hace apenas ruido, y ademas es relativamente rapido cargando las pelis, eso si, menos que la play 3

una cosa que no me gusto, es la manera de cambiar el idioma mientras ve uno la peli, el menu emergente de la play no para la pelicula, este si, pero bueno, es un detalle menor, no vas a estar cambiando de idioma mientras ves la peli

lo ha comprado en el corte ingles, que tiene una promocion que te regalan 4 peliculas, hay que pedirlas a la pagina de sony, lo malo es que ya tengo 3 de ellas :doh , los titulos son: la bella durmiente, soy leyenda, la jungla 4.0 y hancock
 
O estoy equivocado, o hay una manera de poner el menú emergente sin que la peli se pare y ahí cambias lo que quieras y la peli sigue en modo play con el menú medio transparente por encima de la peli... o quizás depende de la peli, porque ya he visto que hay funcionas que con unas películas están disponibles y con otras no.
 
Tras unas cuantas pelis vistas, con modo formazo a 24 Hz en un proyector Mitsubishi HC3100, no aprecio diferentes velocidades en los movimientos de cámara que son constantes, lo que si se nota en alguna película, es como si fuera menos suave que cuando he comparado con algún DVD. Me fije por ejemplo el otro día comparando las ediciones de Blade Runner, justo al principio, cuando interrogan a un Nexus en la Tyrell y se ven los ventiladores del techo. El movimiento lo noto más suave en DVD que en BD.
 
El otro día me encontré con un problema viendo Passengers. Con el modo forzado a 24P era imposible ver la peli, tenía asincronía con el proyector y salía la pantalla cortada en dos mitades separadas por trazos de línea horizontales, como si la película fuera química y estuviera fallando el obturador.

Probé más pelis y solo ocurría con ésta, ignoro el motivo.

Por cierto, el lector es rematadamente malo en la faceta de cambio de capa de los DVDs... leeeeeeento hasta decir basta, te hace una pausa de algo más de un segundo. Me tengo que fijar con los BD.
 
No sé si será porque tengo en "auto" el formato de salida o el qué, pero tras haber visto un buen número de títulos en DVD, haciendo upscaling a 1080P por HDMI, tengo claro que el cacharro es un cagarro monumental, malo como la madre que lo parió... salen unos artefactings que pueden llegar a ser desesperantes

¿Lleva el mismo procesado de vídeo en el modelo 550?.
 
Arriba Pie