[BD] Sony BDP-S370

Respuesta: [BD] Sony BDP-S370

Disponible nueva versión de firmware:
http://support.sony-europe.com/tvhc...aspx?site=odw_es_ES&f=BDPS37X_v694&m=BDP-S370

Acerca de esta actualización (27/08/2010):
Esta utilidad permite actualizar el firmware de BDP-S370 / BDP-S373 a la versión M03.R.694 y aporta las siguientes características:
Mejora de conectividad de HDMI
Aumenta la compatibilidad para mejorar la interactividad con algunos discos BD-ROM.

En la versión M03.R.694 se incluyen varias mejoras que se suministraban en actualizaciones anteriores:
Característica de soporte DLNA
Mejora de la conectividad del router
Explorador de la base de datos de Gracenote Entertainment: nuevas funciones extraordinarias para mejorar su base de datos de películas de disco Blu-ray como explorar la información relacionada y la búsqueda de contenido.
Presentaciones de diapositivas mejorada: nuevos efectos visuales y música para añadir a sus fotos cuando se visualizan en un televisor.
Compatibilidad mejorada compatible con DTS Neo:6
 
Respuesta: [BD] Sony BDP-S370

Enigmax,
¿Qué tal se porta el S370 escalando DVD?
Es que no hay una unanimidad en las reviews al respecto del rendimiento de esos nuevos Sony con los DVD
Gracias
 
Respuesta: [BD] Sony BDP-S370

Según mi gusto, de maravilla. Con gran matiz en los colores y una definición mucho más evidente que, por ejemplo, el Philips 3000.

Pero no puedo contestar a ciencia cierta al carecer de una comparativa real y fiable, más allá de la mera comparación visual con otros reproductores que pasaron por mis manos antes de ser descartados.
 
Respuesta: [BD] Sony BDP-S370

Perfecto, porque este era el punto que me echaba para atrás con este repro, o más bien con su hermano el S470, que son iguale salvo por el 3D.
A ver si se confirma esa supuesta oferta de ECI de 11 títulos Warner te regalan el repro
 
Respuesta: [BD] Sony BDP-S370

Saludos a todos. Hace poco adquirí este equipo y tengo algunas dudas, ojala me puedan ayudar:

1. Me dicen que solamente lee formato NTSC y no lee PAL. Pero al parecer actualizando el firmware, ya lo hace. Hoy lo haré y ya les comentaré que pasó.

2. Estoy en Colombia y en el sitio de Sony para america Latina, solamente encontré la versión M03.R.623... pero veo que Ustedes ya han publicado un firmware mas nuevo, será posible cargarlo a mi equipo o tengo que esperar a que lo publique el sitio para este lado del mundo.

Gracias por cualquier colaboración. Felicito al creador de este hilo.

Por si les interesa les cuento que via USB me ha leido formatos: MKV, AVI y algunos MP4. En cuanto al formato ASF, solamente lee el video, pero no el audio.
 
Respuesta: [BD] Sony BDP-S370

Hola tengo este reproductor casi 2 meses y recien pude instalarle el cable de red, me pide actualizar el firmware.
a lo que se me viene a la cabeza 3 preguntas:

1. puedo hacer un downgrade del firmware a uno anteior, por si la actualizacion modifica algo que me servia o me gustaba?
2. me podrian bloquear el reproductor si veo una pelicula blu-ray pirata por ver los extras via internet? (Ej. Back to the future, district 9, etc.).
3. Es compatible con DLNA? creo que si pero habria que actualizar el firmware por lo que lei.
 
Respuesta: [BD] Sony BDP-S370

1. puedo hacer un downgrade del firmware a uno anteior, por si la actualizacion modifica algo que me servia o me gustaba?

No estoy seguro pero, creo que no, si se pudiera tendría que ser vía CD

2. me podrian bloquear el reproductor si veo una pelicula blu-ray pirata por ver los extras via internet? (Ej. Back to the future, district 9, etc.).

Si quieres ver una copia de seguridad no podrás acceder a los contenidos BD-live


3. Es compatible con DLNA? creo que si pero habria que actualizar el firmware por lo que lei.

Si, tendrás que actualizarlo.

Por cierto nuevo firm M03.R.695

:download:

Mejoras o fallos corregidos:

  • The issue that an unnecessary warning message recommending the upgrade of the BD player software appeared when playing some discs has been fixed.
  • It is possible to input not only ASCII character but also others (Chinese etc.) to the player from other devices (iPhone, iPad etc.).
 
Respuesta: [BD] Sony BDP-S370

2. me podrian bloquear el reproductor si veo una pelicula blu-ray pirata por ver los extras via internet? (Ej. Back to the future, district 9, etc.).

Si quieres ver una copia de seguridad no podrás acceder a los contenidos BD-live

pero no me bloquearian el bd player, solo que no podria entrar al bd-live
 
Respuesta: [BD] Sony BDP-S370

Que te van bloquear el bd player.:lol
No tendrás acceso a esos contenidos y punto, te dará error, creo que para tener acceso a esos contenidos con un back up no tienes que remover la región.
Pero bueno lo dejamos aquí ya que nos adentramos en terreno warez. ;)

Saludos y bienvenido.:)
 
Respuesta: [BD] Sony BDP-S370

Si. Se puede actualizar a una versión anterior de firmware vía CD. De hecho, yo tengo bien guardaditas en mi disco duro todas las actualizaciones por si acaso.
 
Respuesta: [BD] Sony BDP-S370

Hola amigo alguno sabra si han tenido problema con este reproductor sony bdp s370 ya que el mio ahora no quiere leer peliculas en formato blu ray le coloque el software version 695 el ultimo pero sigue sin leer el formato de blu ray lo desenchufe como dice el manual por un minuto y luego por otro minuto le hice el reset power q es desenchufarlo y por un minuto y luego paretare l boton power por otro minuto y nada le coloque un pen drive formateado por la parte de atras de 1gb y nada sigue sin leer y ojo no lo he movido de donde lo coloque lo tengo desde agosto y ahora es que me fallo bueno amigo si aluno de ustedes me puede decir como arreglarlo se lo agradeceria mucho
 
Respuesta: [BD] Sony BDP-S370

Que te van bloquear el bd player.:lol
No tendrás acceso a esos contenidos y punto, te dará error, creo que para tener acceso a esos contenidos con un back up no tienes que remover la región.
Pero bueno lo dejamos aquí ya que nos adentramos en terreno warez. ;)

Saludos y bienvenido.:)
entonces conclusion para todos aquellos temerosos de actualizar el BDP-S370, este no es un PS3 el cual si utiliza actualizacion para combatir la pirateria, la actualizacion del reroductor no bloqueara la lectura de discos piratas o copias, unicamente su acceso a BD-LIVE el cual solo funciona con discos originales creo.
:p
 
Respuesta: [BD] Sony BDP-S370

Ni la PS3 ni cualquier otro reproductor de Blu-ray puede detectar que estés utilizando una copia de una película. Las películas en Blu-ray (los discos físicos) tienen medidas de protección anticopia pero, una vez copiadas, son totalmente reproducibles.

Espero haber aclarado este punto y así poder terminar con el off topic.
 
Respuesta: [BD] Sony BDP-S370

Enigmax,
¿Qué tal se porta el S370 escalando DVD?
Es que no hay una unanimidad en las reviews al respecto del rendimiento de esos nuevos Sony con los DVD
Gracias

HOLA

Tengo este reproductor desde Reyes y en cuanto a lo que comentas del escalado comparado con
el DVD Toshiba XDE-500 que escala muy bien diria que la imagen es más suave en el Sony pero
a mi me gusta más el Toshiba, incluso con el equipo de sonido (Yamaha RX-357) le veo más matices
al Toshiba en el audio.
Otra cuestión es el ventilador que emite un pitido-silbido muy molesto y yo suelo ver las pelis y series
por la noche a unos 2,5 mts. y me resulta muy molesto.Ya cambie un reproductor en el CI y me dijeron
que ellos no notaban nada, el caso es que los 2 emiten el mismo pitido.El caso es que tengo un ordenador en el comedor más cerca que el Sony y haciendo ruido no me resulta tan molesto.
Tambien he comprobado la PS Slim de mi cuñao y haciendo ruido no es ese silbido tan molesto.
¿Que pensais?¿Lo cambio por otro,p.ej Panasonic 45?¿Me arriesgo y lo abro?¿Se puede desactivar
el ventilador, se freiria?
En fin, gracias por vuestras respuestas,es una lástima ya que el reproductor es muy bueno pero el
pitido de los cojones me tiene frito.
Un saludo:hola
 
Respuesta: [BD] Sony BDP-S370

Hola.

Tengo el mismo problema con el pitido (me has leído el pensamiento lo iba a postear ahora mismo). Como bien dices no suena alto pero es muy agudo y molesto (estoy a 2m del repro). Me está fastidiando el tema.

Dicho eso muy contento con todo lo demás. Lee los discos muy rápido y sencillo en manejos y menús.
 
Respuesta: [BD] Sony BDP-S370

Yo el tiempo que lo tuve no noté ningún ruido extraño, de hecho, era tan silencioso que pensé que el ventilador estaba estropeado.
 
Respuesta: [BD] Sony BDP-S370

Un amigo mio lo tenía, y sin problema alguno. O estamos más sordos de lo que pensaba, que también puede ser... :juas

Bienvenidos ambos al foro. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: [BD] Sony BDP-S370

Hola.

Tengo el mismo problema con el pitido (me has leído el pensamiento lo iba a postear ahora mismo). Como bien dices no suena alto pero es muy agudo y molesto (estoy a 2m del repro). Me está fastidiando el tema.

Dicho eso muy contento con todo lo demás. Lee los discos muy rápido y sencillo en manejos y menús.

Yo tambien estoy a 2 mts. del reproductor (tengo un Plasma Panasonic 37PX80).Creo que la mayoría
utiliza equipo de sonido envolvente junto al reproductor y por eso no nota el pitido, pero en la noche y
a esa distancia es muy molesto, al menos para mi.
¿Es posible desactivar el ventilador?¿Es peligroso?
Por lo demás el reproductor está muy bien y tiene una gran relación calidad-precio.
 
Respuesta: [BD] Sony BDP-S370

No creo que sea recomendable desactivarlo salvo que lo tengas en un sitio bastante fresquito.
Como seguramente se trate de un tipo de ventilador que se puede encontrar con relativa facilidad, sería mejor sustituirlo por otro más silencioso o bien buscar algún tipo de resistencia o adaptador que baje la velocidad de giro.

Si es uno de 4cm, que es muy probable, puedes poner uno como este:
[url]http://www.coolmod.com/product/3734/0/0/1/Ventilador-4-cm-Scythe-Mini-Kaze-14-dBA.htm[/URL]
 
Respuesta: [BD] Sony BDP-S370

Lo de cambiar ventiladores.... me pierdo. Aunque no es nada mala.

El mío está recien comprado a Amazon uk y me parece que se va ha volver de vuelta... La duda que tengo es si pedir el mismo ó curarme en salud y coger otro modelo.

¿No notais ese ruido agudo? No tengo claro si es problema de algunas unidades ó soy un paranoico (que también)
 
Respuesta: [BD] Sony BDP-S370

hola a todos, recien adquiri este reproductor y no se como ponerle zoom a las peliculas bluray o estirar la pelicula a pantalla completa, si alguien sabe x favor me avisa, gracias!!
 
Respuesta: [BD] Sony BDP-S370

El zoom se pone desde la pantalla no desde el repro, ahora bien es un error hacer tal cosa, aun no hay constancia documentada de que un par de bandas negras mataran a nadie, en cambio al reves si que se matan las peliculas
 
Respuesta: [BD] Sony BDP-S370

ok gracias, lo que pasa esq keria ver las pelis como Avatar o algunas q vienen ya directas a pantalla completa , gracias = :ok
 
Arriba Pie