Apple TV+ Beastie Boys story / Spike JONZE

Añadido el hilo al post de la película en el hilo de novedades y recomendaciones de Apple TV+ :ok

Película
Beastie Boys Story
-
2020

Beastie Boys Story
-
PelículaDuraciónFecha de estrenoClasificación
Próximamente-24 Abril 2020SC

Película documental de Spike Lee que se estrenará en IMAX y luego en Apple TV+.

Hilo de la película: Beastie Boys story / Spike JONZE
Sitio oficial: próximamente...

Spike Jonze el blufazo del siglo. Me ha parecido una tomadura de pelo, un monologo larguísimo autocomplaciente. Y los supervivientes que orquestaron todo esto, la prueba de que no hay nada peor que los tontos con dinero. El del talento era Yauch. Humor forero...

Spike Jonze el blufazo del siglo. Me ha parecido una tomadura de pelo, un monologo larguísimo autocomplaciente. Y los supervivientes que orquestaron todo esto, la prueba de que no hay nada peor que los tontos con dinero. El del talento era Yauch. Humor forero...

Yo aguante 30 minutos no te digo más... Para ver cómo se comen las pollas y mostrarnos como están encantados de haberse conocido no hacen falta dos horas.
Además es sumamente curioso que todo les saliese bien, que no consumieran drogas que pasen de puntillas como le dieron boleto a la chica miembro original del grupo... Una mierda vaya, un buen docu se trata de enseñar luces y sombras y no un panfleto autocomplaciente

La verdad es que Jonze un poco bluff si que fue, por no hablar del retard de Gondry. Y mientras Kaufman comiéndose los mocos.

Arriba Pie