BEASTS OF NO NATION, lo nuevo de Fukunaga

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Reacciones
6.992
Cary Fukunaga, que viene de petarlo con TRUE DETECTIVE, está en pleno rodaje de su nueva peli, una adaptación de Uzodinma Iweala sobre la supervivencia de un niño soldado en plena guerra africana. El nigger de moda Idris Elba interpreta al comandante que tutorea al protagonista, lanzándolo a la vida de violencia que cuenta BEASTS OF NO NATION.

De momento se sabe poco de ella, pero apuntada.

beasts-idris-elba2.jpg

Visualmente pinta a auténtico portento :babas

Lo otro espero que no sea un 12 años de esclavitud en el ejército

Si huye de cierto dramatismo que vemos ahí y que probablemente sea cosa del trailer, pinta de miedo.

Leo que les ha salido por apenas 6 millones.

Voy a estar rodando en medio de la nada el 16 de Octubre pero como me dejen en un hotel con Wifi pienso verla porque tiene pinta de ser un peliculon.

Netflix sigue pisando fuerte y arriesgandose como productora, ¡que siga trayendo titulos asi!

Un saludo.

Pues la he visto hoy y me ha gustado muchisimo.

Esta en la linea de Fukunaga, visualmente es deliciosa aunque no llega ni por asomo a las cotas de Macbeth (aunque no lo intenta ni desea).

Busca Fukunaga la intencion de contarnos una historia tremendamente dramatica mezclada con un poco de poesia y alguna voz en off que nos hace menos cruda la pelicula, es decir, como todo lo que hace pero un poco mas elevado

Tremendamente interesante y merecedora de un visionado en cines (o en Netflix)

Un saludo.

+1 Muy interesante aunque en momentos cae en el deja vu, con lugares comunes de tantas otras. Crudisima história, bellisimamente filmada por Fukunaga y con unas interpretaciones, el niño es tremendo, de lujo.

Arriba Pie