Belfast, biopic de Kenneth Branagh, por Kenneth Branagh

Al menos tened la dignidad de pedir perdón por ver una película en Blanco y Negro. Al menos, eso. Yo lo hago.

Vista.

Es el "Haz lo que debas" de Brannagh. Blanco y negro tipo Roma y con sutilezas que te grita a la cara, el ARTE está en COLOR.

No me ha disgustado pero tampoco es que la necesitemos, como al propio Brannagh.

vista

peliculita

ByN para darse caché, ay que foto bonita, ay que majos los abuelos sabios, ay que mono el niño, ay la amiga que parecen jojorabbit, ay que violenciita, ay el cine como SALVA el alma, ay el van morrison... ay que se acaba... ay que me da un poco todo igual... ay que no se que me han contado... ay que se me ha olvidado ya

Última edición:
Lo mejor es el chiste de las 24h!

Si es casi una SPIELBERGADA en Belfast pero sin Johnny, y en malo, claro. Boba, ñoña, edulcorada y manipulando cosillas para que te conmueva, los malos son muy malos y los buenos muy buenos y melofos...

Nada. Solo canciones de van morrison. Y una de ellas, "days like this" que aparece aquí sonó hace un par de años en un episodio de La casa de papel de la tercera temporada con los protagonistas haciendo lo mismo que los de la peli: jugando a deporte. Verídico.

Es curioso lo de Branagh con Doyle. Debutaron juntos en el 89 y siguen colaborando hoy en día, algo que es admirable en los tiempos que corren, pero muy de vez en cuando Branagh hace alguna película que no tiene partitura original. Muy de vez en cuando.

JAJAJAJA.

en un episodio de La casa de papel de la tercera temporada con los protagonistas haciendo lo mismo que los de la peli: jugando a deporte. Verídico.

Dime que esto no es cierto, Klop. Es una coña de las tuyas...

SIN COÑAS. En el episodio de la casa de papel, están todos los de la banda jugando al fútbol. En la peli están jugando al baloncesto, el protagonista corriendo y saltando...

Arriba Pie