Ben Affleck y Ana de Armas follan en DEEP WATER

Aguas profundas (2022)............................ 7

Aguas medio profundas

Mi comentario:

Estamos ante la nueva película de Adrian Lyne, el director de Una Proposición Indecente, la cual está basada en una novela de la escritora Patricia Highsmith. No es una maravilla como el film con Demi Moore y Robert Redford, pero se deja ver. Un decente thriller, con sus buenas dosis de erotismo, intriga y drama que no llega a decepcionar, pero antes, eso sí, me quedo con su anterior película titulada Infiel rodada hace ya veinte años (el tiempo pasa volando, de 2002, casi nada) protagonizada por Richard Gere, Diane Lane y Olivier Martínez. Aquí, en Aguas profundas (2022) nos encontramos a un matrimonio que, ya se nos presenta como que, aunque tengan una hija en común, su relación no les va muy bien, hace aguas. Ben Affleck y Ana de Armas interpretan a esa pareja con sus secretos ocultos. Yo, hay momentos, que llego a entender al personaje de Ben, tal y como se comporta su mujer. Oye, puede ser un matrimonio abierto, pero lo que hace el personaje de la esposa delante de su marido, en muchas ocasiones, es de tener la sangre muy fría, de no querer a su propio marido o de estar muy salida. Yo diría que todo lo anterior. Hay veces que tanto suspense, creyendo que ciertas escenas iban a tirar por un camino y luego nada, que el pulso me iba a cien. Las secuencias eróticas bien rodadas, y es que Ana sabe cómo hacerle subir a uno la temperatura corporal con solamente mirarte, esto para empezar. Lo mejor de lo mejor llega durante su tramo final, dónde una tremenda secuencia nos mete la adrenalina en el cuerpo. ¿Merece la pena darle una oportunidad? Hombre, ya dependerá de cada uno, pero yo quería ver qué tal estaba la pareja protagonista. Mi nota final es de 7/10.

P.D.: El personaje de Ana de Armas es una calientap***s, sí o sí, y muy buena la metáfora del Affleck con los caracoles.

P.D.: La escena durante los créditos finales me sobraba.

Ni se que esperábais del afamado director de Una Proposición Indecente.

Lyne es probablemente el más hortera de los directores británicos de su generación, pero con todo, tenía su encanto como variante musicaloide e hipervitaminada del esteticismo inglés de los Scott y cía, e incluso cuenta con algunas obras bastante logradas en general. Ayer mismo revisé 'Nueve semanas y media' y, aún pesando cierto sopor en la pseudo-trama principal, no dejaba de tener un buen número de imágenes fascinantes a pesar de estar en el límite de lo risible muchas veces. Joer, si incluso el puto tabique donde se apoya Mickey Rourke en la última escena llega a resultar memorable :D .

Aquí en cambio, ni todos los full frontal de Ana de Armas del mundo impedirán el olvido inmediato de esta cosa. Y es una lástima porque Lyne y Ridley son los únicos que quedan vivos y/o en activo de aquella inolvidable generación publicitaria. Bueno, y Hugh Hudson, pero éste vió devaluada su carrera demasiado pronto.

Un saludete.

No sé, no la he visto. Yo cuando quiero ver, tocar o chupar teta le pido permiso a mi mujer. Ya después ella me da 50€ para que me busque la vida...

Está basada en una novela muy buena de Patricia Highsmith. Leed la novela, que será tiempo mejor invertido. Vic Van Allen es un cornudo conocido y consentidor. Su mujer, Melinda, se lleva a sus amantes a casa y lleva a cabo sus rituales de apareamiento extramarital delante de su marido y su hija sin problemas. Toda la comunidad que les rodea conoce los hechos, se compadece a Vic y se siente cierto desdén por el carácter de Melinda.

Un buen día, Vic le dice al actual amante de su mujer, que ha asesinado al anterior amante, el cual ha aparecido recientemente muerto en su piso. En realidad Vic está mintiendo, bromeando, él no ha matado a nadie, pero el amante le cree y se da el piro. La mujer también le cree, y se deja de líos, hasta que la policía pilla al verdadero asesino. A partir de ahí, la tolerancia de Vic hacia los líos de su mujer desciende drásticamente, y...

Está basada en una novela muy buena de Patricia Highsmith. Leed la novela, que será tiempo mejor invertido. Vic Van Allen es un cornudo conocido y consentidor. Su mujer, Melinda, se lleva a sus amantes a casa y lleva a cabo sus rituales de apareamiento extramarital delante de su marido y su hija sin problemas. Toda la comunidad que les rodea conoce los hechos, se compadece a Vic y se siente cierto desdén por el carácter de Melinda.

Un buen día, Vic le dice al actual amante de su mujer, que ha asesinado al anterior amante, el cual ha aparecido recientemente muerto en su piso. En realidad Vic está mintiendo, bromeando, él no ha matado a nadie, pero el amante le cree y se da el piro. La mujer también le cree, y se deja de líos, hasta que la policía pilla al verdadero asesino. A partir de ahí, la tolerancia de Vic hacia los líos de su mujer desciende drásticamente, y...
Pues es tal cual la peli.... pero + comeme el culo + chupame los pesones.

Arriba Pie