Ben Affleck y Ana de Armas follan en DEEP WATER

¿Sabes ese de “van cincuenta pavos…”?

Lyne es probablemente el más hortera de los directores británicos de su generación, pero con todo, tenía su encanto como variante musicaloide e hipervitaminada del esteticismo inglés de los Scott y cía, e incluso cuenta con algunas obras bastante logradas en general. Ayer mismo revisé 'Nueve semanas y media' y, aún pesando cierto sopor en la pseudo-trama principal, no dejaba de tener un buen número de imágenes fascinantes a pesar de estar en el límite de lo risible muchas veces. Joer, si incluso el puto tabique donde se apoya Mickey Rourke en la última escena llega a resultar memorable :D .

Aquí en cambio, ni todos los full frontal de Ana de Armas del mundo impedirán el olvido inmediato de esta cosa. Y es una lástima porque Lyne y Ridley son los únicos que quedan vivos y/o en activo de aquella inolvidable generación publicitaria. Bueno, y Hugh Hudson, pero éste vió devaluada su carrera demasiado pronto.

Un saludete.
reconozco que esa pelicula estaba bien y le sento bien el paso del tiempo, es mejor ahora que entonces. La de Atraccion fatal se podia ver y aquella de terror, bastante bien conseguido, sobre los ex combatientes del Vietnam tambien.

Reconozco que esa manera de rodar y montar que había en los 80, como si estuviesen anunciando colonia en cada escena, me pierde :cuniao .

Lyne también tiene su versión de 'Lolita' como título muy estimable, aunque tire por el drama trágico con moraleja, y deje de lado la comedia negra y la sátira de la versión de Kubrick.

Un saludete.

Que mala suerte he tenido con esta película joder.

Resulta que sobre las 15:30, despues de comer, mi mujer y yo siempre solemos ponernos alguna película que sea un coñazo tranquilo para poder dormir la siesta. Normalmente suele tocar una peli de época, últimamente poníamos mucho "El hilo invisible", que lejos de ser aburrida si que es muy tranquila, muy pausada, casi como si te susurrara al oído.

Bueno, pues ponemos esta, y no he podido quedarme dormido, no porque me hubiera picado sino porque no paraba de haber movimiento, así que ni siesta ni pollas, al final he acabado viendola y MENUDA PUTA MIERDA.

Hacía años que no veía un desastre así, sin pies ni cabeza, con personajes estúpidos corriendo de un sitio a otro, sin trama, sin NADA. Basicamente: Affleck y Armas tienen una pareja abierta, ella anda corriendo toda la película ligando con todos los tios que salen en ella y él quiere aparentar que no le jode, pero le jode bastante.

Entiendo que el Affleck que se tiraba a Armas decidiera hacer este truño, pero ¿qué pasará con el Affleck director que pueda pensar con claridad y vea semejante desastre de telefilm?, es como volver a la época de la López y hacer las pelis que quiera la querida.

¿Quién me devolverá el tiempo que he perdido con esto?

¿Quién me devolverá mi siesta?.

A ver, ya un poco mas centrado me lo he currado con una crítica seria, clara y concisa, por si alguno no la ha visto aún la pongo en spoilers, aunque se puede ver igual:

Captura.JPG

A raíz de esta peli le he cogido una manía a la Ana de Armas ...

Arriba Pie