Benedetta (antes Blessed Virgin), de Paul Verhoeven

En la foto la Rampling da un poco de miedo. Y el cartel es genial, por supuesto.

Pues tengo muchas ganas de ver esta película, por supuesto. Verhoeven es uno de los mejores directores vivos. Ha hecho un buen puñado de grandes películas, pero yo le tengo un especial cariño a Showgirls.

Elizabeth Berkley está extraordinaria y todos los bailes son impresionantes. Haut, bas, fragile, la obra maestra de Rivette, también se estrenó en 1995. En ambas películas las actrices y los bailes brillan con muchísima intensidad.

Rivette, como ya se sabe, era un gran admirador de Showgirls.

Última edición:
sainte_vierge_blessed_virgin-476469642-large.jpg

Pedazo poster, ¿EH?

Adaptación de la novela "Immodest Acts: The Life of a Lesbian Nun in Renaissance Italy (Studies in the History of Sexuality)" de Judith C. Brown, que gira en torno a la sexualidad en un convento y la homosexualidad de una de sus monjas, que desde joven comenzó a tener visiones sin conocer el motivo. (FILMAFFINITY)

Sainte Vierge (Blessed Virgin) (2019)

Blessed Virgin (2019) - IMDb
Ya no es virgen... le han cambiado el titulo, y ahora es BENEDETTA

VDAJ2Fm.jpg

Benedetta enseña la... (haced la rima)

... teta.

Me gustaba más el primer título :notok

¿Por qué lo habrán cambiado?

Por lo menos ya está rodada, mientras no le hagan un EYES WIDE SHUT todo bien.

Esa pelvis holandesa se ha meneado más que todo el foro junto, normal el desgaste. A ver si recupera y tenemos Ferjufen para rato.

Deme dos para Benetetta

tumblr_n593g8jWtb1t44k2oo1_400.gif

Es una puta mierda y todo lo que vosotros queráis, pero yo siempre me descojoné con "Aquí huele a muerto". Me encantan los falsos sobrenaturales a lo Scooby Doo, con sus caserones y sus conspiraciones. Quizá por ello también adoro "El liguero mágico". El falso sobrenatural hispano tiene solidos referentes: solo faltaba que hubiera hecho una peli más, protagonizada por Gila y estábamos completos.

Arriba Pie