Berlinale 2023: preside el Jurado...

Pero qué pasa? Que le gusta la yonki?
Creo que le va más los geriátricos

Roxbury-Brothers-Jim-Carrey-Head-Dance.gif

Live and let live.

Ya sabéis cómo se pone mi primo cuando empezáis así. No me parece la mejor rebienvenida. Una cosa son las risas y otra es joder por joder. Tela.

He dicho.

Mea culpa pero no sabía que se tomase una coña sobre una actriz de manera TAN personal, no sé.

Sinceramente que se mire lo suyo porque en el privado me dice que "la próxima vez que insulte a su LOVE coge y me mata". Me lo tomo a coña evidentemente pero ojo con decirle eso a según quién.

Última edición:
He leído por encima las últimas intervenciones del hilo y no me parece que se haya dicho nada ofensivo o lo suficiente para una reacción tan desproporcionada. No es la primera cuando se le menciona a mirren con un poco de cachondeo. Que es una excelente actriz y seguramente una excelente persona no le exime de poder hacerse coña a su costa. Y da gustito provocar un poco. Se ha de tener amplitud de miras. Helen dejó de ser una uva para convertirse en una pasa, cosas de la edad, lo que no le impide parecer lo que es, una gran señora. Lleva la vejez con una dignidad superior a las de su edad pero ya es mayor y se le nota. Lennon no puede cabrearse por hacer bromas con eso. Ella es lo que es a pesar de lo que se diga de ella.

Hellen Mirren fue un bellezón en su época, ahora tiene arrugas por todos los costados y las fotos que publicó de ella con ese peinado y esa ropa parecían hechas por su peor enemigo. No hay más ciego que el que no quiere ver... (por cierto, las risas que me eche con el comentario de @Pafman , no tienen precio :D )

Lo divertido que es que Lennon se cague en tus muertos por decir que la Mirren huele a ancianidad. Como resistirse.

Arriba Pie