Berto. ¿ Lo mejor de la tv actual ?

nogales

Miembro habitual
Mensajes
24.093
Reacciones
4.949
Ubicación
Valladolid
Berto. ¿ Lo mejor de la tv actual ?

berto-romero.jpg


El colaborador de Buenafuente se ha convertido para mi en la revelación absoluta de la temporada.

Con un dominio total del ritmo, el lenguaje televisivo y un sentido del humor fresco, atrevido y al mismo tiempo accesible , es sin duda la mayor atracción del show, al menos para mí. De hecho, incluso sustituyó a Andreu en un programa cuando éste no pudo hacerlo, y con mucha soltura.


Su pasión por las fotos de monos, sus gags , sus titulares escondidos, la complicidad con su tito Andreu, ... en fin, un verdadero talentazo del humor.
palmas.gif


Aquí una reseña de un crítico que admite que el programa ha ganado muchos enteros desde su incorporación:

Marcos MORALES
Cadena: La Sexta
Programa: «Buenafuente»
Hora: 00:00
Qué cómodo y satisfecho está Andreu Buenafuente maquinando sin parar desde su barricada de La Sexta. Superados los sinsabores del «share», el catalán está que se sale. Disfruta de cada entrega como un niño de sus juguetes navideños, quizás también por tener un horario fijo, y ese espíritu lo lleva en volandas hacia un programa mucho mejor que el que hacía en Antena 3. No sólo ha conseguido convertir su gamberrada del «Chiki chiki» en uno de los más delirantes capítulos de la televisión público, obligando a gente tan seria como Ana Blanco o Lorenzo Milá a hablar de Rodolfo Chikilikuatre como si realmente se tratara de un cantante de verdad, sino que su último descubrimiento, Berto, crece cada día a la vera de su supuesto tío. La labor de este chaval con gafas de pasta y cara de recién levantado de la cama se ha convertido en uno de los momentos más esperados de cada «show». Es todo lo contrario al Neng de Castefa, el personaje con que Edu Soto revolucionaba el plató con cada aparición en la anterior etapa. Berto es un tipo tranquilo, de ademanes lentos, que se sienta en el sofá del programa como si estuviera en el salón de su propia casa y que dispara los chistes con total seriedad, aunque a veces no pueda evitar lucir una media sonrisa. Y aún así, la arma igual que la armaba su predecesor, pero sin hacer tanto ruido.

Hasta tiene web propia: www.bertoromero.com

Unos vídeos ilustrativos:
http://www.youtube.com/watch?v=-ocEdP2s1SM
Ver video desde youtube


http://www.youtube.com/watch?v=JyCFkiLAvio
Ver video desde youtube


http://www.youtube.com/watch?v=NHzldCwMY74
Ver video desde youtube



De verdad, merece la pena ser visto.
ok.gif
 
Lo mejor, lo nº 1 no se, pero si esta entre lo mejor. BFN gana muchisimo con él.

Cambiando de tema el Chikilicuatre ya cansa. Se ve que Andreu esta muy orgulloso de su criatura pero no hemos llegado todavia al festival y yo estoy ya quemao del personaje y de la canción. Menudo veranito nos espera con el temita
fiu.gif
 
Yo al tal Berto le he visto alguna vez en el resumen semanal del programa de Buenafuente que ponen los sábados por la tarde y tampoco me parece que sea para tanto (casi me hace más gracia el propio Buenafuente, y eso que tampoco es que me entusiasme, ni por asomo). Para mi lo mejor de la televisión que se hace en España actualmente es Joaquín Reyes y sus secciones en Muchachada Nui, y Celebrities en concreto (el resto de colaboradores me hacen bastante menos gracia, aunque tengan también sus puntos).

De todas formas yo ya digo que lo poco que veo del programa de Buenafuente son retazos en el resumen (y ni lo veo siempre ni lo veo entero), asi que igual no he tenido tiempo de cogerle la (supuesta) gracia al Berto éste.

Por cierto lo mejor del mundo mundial no habíamos quedado en que era Corbacho? O a ese ya ni le dan programas para hacer?
lol.gif
 
Berto es un grande, debería retirarse Andreu y dejarle a él el programa. Y eso que a mí el humor terratiano no me ha ido nunca....
 
Es que Berto no es un producto del Terrat. Años se ha tirado currándoselo en la radio en horarios imposibles.

"Ultimatum a la terra" era el mejor programa de radio que se hacía en España y se emitía... en Radio 4 (radio minoritaria) los sábados a las 2-3 de la madrugada (con repetición el domingo a las 8h). La de empalmes que he hecho yo en mi época de estudiante para poder disfrutar de sus idas de olla.
 
La naturalidad de Berto y su frescura me encanta. De lo mejor del programa.
¿De verdad es su sobrino?
 
A mi me parece muy bueno, es mas yo pongo BNF y cuando acaba su sección, a dormir.

El programa en el que sustituyo a Buenafuente lo llevo con una soltura increíble, como si fuera lo habitual.

Creo que es un tipo a seguir.
 
Lo de que es su sobrino es la coña para llevar la sección.

Berto ya salió en A3 y también hacía la parodia de ser un cantante de éxito con el lagarto, un guitarrista con el que cantaban una supuesta canción del verano, el "tunéame doctor" , antecedente de la coña del chiki-chiki,
lol.gif
 
no es el sobrino???.... pues anda que no se parecen ni nada yo me creia que si.....
lol.gif



ami me gusta... hay cosas que son muy buenas y otras malas de cojones... pero en general me gusta.... me parti mucho cuando llevaron a la Teté no se que... esa que cantaba la de los microfonos.... para presentar su nuevo corte que era como el primero y berto le hizo el single de la bastilla
lol.gif
lol.gif
lol.gif
 
Se ve que Nogales se cansó del Corbacho.

CORBACHO A MUERTO VIVA EL BERTOOOO (que por cierto no me hace ni puta gracia !!!!!!!!
 
Berto es grande, y no me canso de ver este trozo de su sección... cuando se puso a analizar los ingredientes de unos fideos chinos
lol.gif
lol.gif
lol.gif


Lo tengo que poner, para verlo una vez mas:

http://www.youtube.com/watch?v=USnMsZhkts4
Ver video desde youtube


Salu2
 
pues para el que dudaba de su calidad, Berto acaba de ser confirmado como el presentador del late night que sustituirá a BFN en verano.

se lo merece, este tío es un crack :ok
 
No eres el único... es que son igualitos.. :juas
¿No sera la misma persona y esta haciendo pluriempleo? :pensativo
 
No, porque Berto tiene más gracia.

Flippy cansa un poco, siempre con la risita ahogada y esas comparaciones tan guionizadas.
 
El tercer video a raíz de qué se postea? Es el Jess-Extender ( el agranda miembro viril, por no decir po**a :lol )
 
En la línea de lo que muchos habéis dicho ya, Berto hace ganar enteros al programa, pero no me parece lo mejor de la televisión actual. Es un buen humorista, eso no se lo discute nadie, pero a mí me cansa. Y me cansa que noche tras noche se repita una y otra vez la misma fórmula de gags.

Posiblemente el error sea hacer que Bfn se emita 4 días a la semana. Este programa, como ya he dicho multitud de ocasiones desde que Buenafuente empezó con "Una altra cosa" a diario en TV3, ganaría muchísimo si se emitiera una o dos veces a la semana. Están exprimiéndolo demasiado y tarde o temprano se les acabará el jugo, si es que aún les queda...

Eso sí, es un tío grande.
 
Ayer vi el programa, hacía tiempo que no lo veía y me parece que Berto ha ganado soltura, tiene mucha facilidad para improvisar situaciones y maneja muy bien la cualidad... De hecho, ayer me reí como hacía tiempo que no lo hacía, estuve hasta llorando con su espacio "Campeonato de España de romper el hielo con Berto".
Si podéis recuperar el vídeo tremenda la tercera chica...
 
Arriba Pie