Betty, la versión americana.

kingdom

Miembro habitual
Reacciones
0
Hola!!! Amores presentes y pasados llegan a la vida de la encantadora Betty Suárez y su jefe, Daniel Meade. Este miércoles a las 22,30h, con tres nuevas entregas en Cuatro.

CLICK, CLICK, CLICK, CLICK.

He visto algún que otro capítulo y me parecen divertidísimos, mas que la española o la original. En cuanto salga en dvd, cae. :juas

A mí me gusta Betty y la chica de recepción, Amanda creo que se llama.

Una cosa, ¿cómo acabó el último capítulo de ayer? Es que me quedé frita. Si va en spoilers mejor.

¿Que capítulo era? La primera la vi hace tiempo, pero igual me acuerdo.

Lucy Moran dijo:

Una cosa, ¿cómo acabó el último capítulo de ayer? Es que me quedé frita. Si va en spoilers mejor.

Yo no te podría decir, me dormí a la mitad del segundo capítulo, de ahí a que espere al dvd para ver esta serie en condiciones. Me pasa con muchas series, las ponen a unas horas que es imposible.

Un saludo :hola

Lucy Moran dijo:

Terminó con que
el padre de Betty recibe la mala noticia de qué le van a sacar de USA, lo van a deportar a Méjico.

Menuda zorra en la Wilhelmina o cómo se escriba.

Respuesta: Betty, la versión americana.

ESTRENO EL LUNES

Cuatro cambia a "la rubia" por 'Betty' "la fea"

min_not.gif
La cadena ha decidido recuperar 'Betty', casi dos años después de su estreno. La serie se emitirá a partir de las 16:30 con doble capítulo.

Me parece fantástico. Sigo Ugly Betty vía "no ortodoxa" desde la primera temporada, y ahora que estoy en la cuarta y última tengo la certeza de estar ante una de las mejores comedias que he visto nunca. La Betty Suarez y su familia con las desventuras de la familia Meade y la malísima Whilhelmina son maravillosas. Si no la habéis visto entera, os la recomiendo.

Una lástima que la cancelaran por baja audiencia :llanto.

Voy por la mitad de la tercera temporada y la verdad que es muy buena.

¿Cómo terminarán?

¿Les dará tiempo a cerrar?

Lo cierto es que al principio de la temporada se notaba bajón, pero en los últimos me estoy volviendo a reir con Willie y Marc.

Yo la dejé aparcada en mitad de la tercera temporada.

Acabo de ver el anteúltimo OMG, que tierno, se nota que van cerrando pero dejando todo abierto al último.

Que bonito el final de la temporada 4 y final de serie, algo apresurado todo, algo artificial, pero bonito, oooohh.

Además dejan una posibilidad de spin-off
con Willie al cargo de Mode y sin Betty, sin Daniel y la familia Suarez.

Wilhelmina AMA ABSOLUTA absoluta aquí y en la China popular.

Y su ayudante un plumífero francamente petable.

Lo demás, sin ser Bin Laden, es bastante suresco.

Hasta siempre Betty.

Arriba Pie