Trelkovsky
Anti-netflix
Contratar a Amy Adams para que acabe pareciendo Sally Hawkins. Tim Burton ES gay.
veo a los guionistas de ED WOOD (y LARRY FLINT y MAN IN MOON) ahi acrediatos en grande, jusnto al dire
bien
"Estos encantadores niños parecen una extraña imagen de una película de terror". Así habla Tim Burton de la peculiar obra de Margaret Kane, reconocida artista de las décadas de los años 60 y 70 que protagoniza su nuevo trabajo tras 'Frankenweenie' y 'Sombras tenebrosas'.
Scott Alexander y Larry Karaszewski, guionistas que ya trabajaron con Burton en 'Ed Wood', le presentaron la historia que querían rodar y Burton, que tenía alguna obra original de la artista, decidió, tras un par de tentativas fallidas de llevarla adelante por los propios guionistas, que no sólo la produciría si no que también la dirigiría.
En esta entrevista el director de 'Big Eyes' nos cuenta por qué esta historia basada en hechos reales le resulta tan cercana, cuánto le apetecía alejarse de los grandes presupuestos y cómo ha sido trabajar con dos actores a los que no había tenido ocasión de dirigir: Christoph Waltz y Amy Adams. La triste tragedia de uno y la sensibilidad sutil de la otra hacen de la pareja el combinado perfecto. Un retrato que va más allá del artista excéntrico, si no que refleja cómo nos percibimos como personas.
Huele más a 23, pero puede ser...
Yo no me preocupo tanto ni le doy mil vueltas y una*. Voy al cine, las veo y juzgo.
*Como bien demuestra mi estancia aquí. Esto... hmm... eh.. ¿ardillas?