Black Friday 2013

Gran noticia porque Fnac suele tener más stock

Mariquita el último, por lo que parece:D


Cuidadín, cuidadín. De chollo nada. Fnac infla los precios con una alegria desmesurada.

Ejemplo:

Djiango Desencadenado en BD 20'50€ -------- Ese día por ejemplo 10'25 (casualmente el mismo precio que hoy en día tiene en Amazon.es o en el C.I al día de hoy 14,69€).

O sea. Que les den. :queteden


Un abrazo!
 
Entonces el black friday solo se refiere a electronica? no es extensible a electrodomesticos ni informática?
 
Se extiende a todo, depende de la tienda pero tienen ofertas generalmente en todos los productos.
 
A estas alturas ya sé que lo sabeis pero por si acaso...

En el catálogo de MM indican que empiezan el 29 y terminan el 2. Osease, nada de jueves 28. ;)
 
Tengo delante el folleto del BF de MM y la verdad es que hay de todo. Tiene buena pinta.
Lo único que no está colgado en su web para que lo podáis ver todos. Si alguien quiere preguntar si viene algún tipo de producto se lo puedo mirar.
 
De 32 pulgadas solo viene la Sony KDL-32W600 por 299 euros, que es HD Ready.
 
Noto un cierto temblor en el bolsillo del pantalón.

¿Algo en videojuegos en MM?
 
Acabo de ver el anuncio en televisión del BF de Fnac: -20% en películas y música, y -15% en electrónica.

No sé, no me parece para tanto...
 
Casi mejor, así solo hay que centrarse en la sección de cine.

Lo de la FNAC... :doh
 
En la web de la fnac en teoría deberían solaparse el 2x1 actual y el Black Friday a partir de mañana a las 20:00 22:00, por las horas que han puesto en las ofertas. Como suelen cagarla mucho en estos temas, habrá que estar atentos a ver si se produce, porque la fnac suele respetar los precios cuando se equivocan.
 
Última edición:
Puede ser esto:

a0dm.jpg
 
PS4+Killzone+PSplus de 90 días por 448 euros. Limitado a 3000 unidades a nivel nacional.
 
Arriba Pie