Black Friday 2014

Las ofertas de media markt son en serio? casi todas las cosas aún así, igual o más baratas en amazon...es una máquina mediática de lavado de cerebros a base de publicidad. Solo el Onkyo 5.1 se puede medio salvar como oferta decentilla.

Y aún así, hoy estará a petar con gente llevándose hasta los estantes.

Enviat des del meu Haier HW-W910

Hobbit 2 extendida DESAPARECIDA DE LA WEB. Estos no son tontos, pero creen que lo somos nosotros.

PS4 blanca + GTA5 en CI a 19,90 al mes sin intereses. A la de 1, a la de 2.... :sudor

Estaba esperando para comprar The Wire y los Soprano en DVD en Media Markt y pone que agotadas :notok. Lo mismo en el Corte tengo más suerte, aunque serán más caras imagino :sudor

En el de Valladolid tenían The Wire, los Soprano sólo quedaba uno en blu-ray.... Y me lo he llevado yo

Por cierto, ha caído la trilogía del padrino a poco más de 11 € con reloj. Y Breaking Bad entera más barata que el resto por error de etiquetado.

Hobbit 2 extendida DESAPARECIDA DE LA WEB. Estos no son tontos, pero creen que lo somos nosotros.

PS4 blanca + GTA5 en CI a 19,90 al mes sin intereses. A la de 1, a la de 2.... :sudor
En tiendas yo creo que es más fácil encontrar cosas. Esto ha caído hoy:

Que suertudo, aunque esa me la pillé yo el año pasado. :) Lástima que me pille lejos la tienda más cercana.

si del Hobbit tenian varias...

y os parece buena oferta la de la PS4 con los dos juegos de deportes ( PES y NBA ) por 399€ y el mando?

En Mediamarkt :

-3ª temporada de "Hijos de la anarquía".12 euros.
-4ª temporada de "Hijos de la anarquía".12 euros.
-8ª temporada de "Cómo conocí a vuestra madre".12 euros.
-9ª temporada de "Cómo conocí a vuestra madre".15 euros.

51 euros.Cubiertas las Navidades del todo.:babas

28/11: -15% en Mac y -20% en iPad (dto directo + habitual Socios) y del 28 al 30/11 hasta -50% en una gran seleccion de productos. Ven al Black Friday de Fnac!

Lo acabo de recibir, estos se lo han replanteado.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Black Friday en Game: http://www.game.es/custom/black_friday/

back.jpg

back.jpg

back.jpg

MULT_BlackFriday_s1914_2.jpg

WIIU_blackfriday_pack_s_1814_2_19995.jpg

Última edición:
Amazon.es ya permite ver los productos que estarán mañana en las ofertas flash y a qué hora estarán disponibles. Eso si, todavía no muestran el precio.

Amazon.es ya permite ver los productos que estarán mañana en las ofertas flash y a qué hora estarán disponibles. Eso si, todavía no muestran el precio.

Bueno, mejor que el año pasado en cuanto a oferta -ya veremos precios-, aunque nada que ver con lo que llevan ofreciendo los ingleses desde el lunes -por el Black Friday- o los alemanes -por el Cyber Monday-.

Poco a poco...

En el MM de Gavà me he llevado las tres ediciones deluxe que tenían de Ghibli: Porco, Nausicaa y Kiki. A 10€ cada una.

En el de san sebastian de los reyes han puesto todas las peliculas en un rincon. Estabamos ahi como piojos en costura.

Ha caido la eastwood collection (22 euros 10 pelis)
La vida de pi 3D 8 euros
Pagafantas, anticristo, gomorra y mamma mia 5 euros unidad
Spartacus serie completa. 30 euros
Y Lost. Temporada 2 y 5 por.... 3'5 euros cada una. Cuando lo he visto me he quedado a cuadros

Star wars saga agotada en segundos

Por cierto.... no veo apenas ofertas de videojuegos en ningún lado. Le quiero pillar a mis hijas para navidad dos juegos de la 3DS y no hay manera de ver nada interesante.... :(

Arriba Pie