Black Friday 2015

En la web ya te aplican el 50% en BD al seleccionar la película.

Jurásica World 3D ya está agotada, pero he leído en Davadá que tienen instrucciones de Universal de que no entre en el BF. Será verdad o no.
 
He intentado por activa y por pasiva pillar El Hobbit, y no ha habido forma humana. He llegado a tenerla en la cesta, pero ha sido imposible finalizar la compra. :(

Saludos.
 
Mañana pasaré por tienda física, aunque tengo en la cesta la edición extendida en dvd, y estoy ahí ahí por pillármela...

Saludos.
 
Si algo no os cuadra en MM, tened en cuenta que ECI tiene 2x1 en DVD y Blu-ray.
 
En el Corte Inglés se puede pillar El Hobbit 3 Extendida en 3D con el 2x1. También entran Del Revés 3D y Mad Max.

Para la saca se han venido. Por cierto, que voy a poner a la venta una del Hobbit por 20€ con gastos incluidos. No le gano nada. Si a alguien le interesa que avise :)

EDITADO: Olvidad lo de la venta, al final la he combinado con otra ;)
 
Última edición por un moderador:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.amazon.es/Samsung-850-EVO-s%C3%B3lido-Serial/dp/B00P738Z8O/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1448531474&sr=1-1&keywords=Samsung+850+EVO+120


53,95€

61ZzGckhTAL._SL1500_.jpg
 
Yo vengo del MediaMarkt.

He comprado El Hobbit: La Batalla de los 5 Ejércitos Extendida en 3D, el pack de las nueve temporadas de Supernatural, The Wire y un par de animes. :agradable
 
Deseadme suerte, que yo voy ahora a ver si pillo la famosa trilogía del enano en BR.

Si lo consigo, devuelvo cuando la tenga la que, al final, pillé ayer en DVD (no quería quedarme sin ninguna, la verdad).

Saludos.
 
A las 10 estaba yo como una marraja el día de las rebajas en MM. Y había todo de El Hobbit. Yo cogí la 3ª Ext 3D que es la que me faltaba.

Poca cosa más porque los precios estaban un poco inflados respecto al año pasado. Pero cayeron Interstellar, un pack de Superman y una micro SD Samsung clase 10 de 16 GB por 5,50€

Ni rastro de Mad Max en 3D ni Jurassic World de ninguna forma.
 
Última edición:
Deseadme suerte, que yo voy ahora a ver si pillo la famosa trilogía del enano en BR.

Si lo consigo, devuelvo cuando la tenga la que, al final, pillé ayer en DVD (no quería quedarme sin ninguna, la verdad).

Saludos.
Pues al final no he podido conseguirla. Estaba agotada.

Salvo que haga algo más estos días, al final he pillado Trilogía El Hobbit extendidas DVD por 25€ (online), y el Pack de Harry Potter en BR por 21€ (tienda física).

Saludos.
 
Todo eso lo hay en el Corte Ingles, menos Jurassic, y te lo mandan a cada gratis en 48horas.
 
Lo he puesto en el hilo de ofertas de juegos de la play, pero el descuento está para todas las plataformas, así que lo pongo aquí, que a lo mejor lo ve más gente...

Si a algun jugón le interesa el GUITAR HERO LIVE, en amazon está 45€ rebajado y se queda por debajo de 65€ guitarra incluída.
Amazon product ASIN B00W4A9GEA
En GAME, a partir de medianoche creo que lo dejan a este mismo precio.

Tentador...:sudor
 


Ahórrate el IVA

Promoción válida desde el 26 de noviembre a las 22h hasta el 29 de noviembre a las 10h en Fnac.es.
Tiendas Fnac: 27 y 28 de noviembre.

Descuento no acumulable a otras promociones. El descuento a realizar es el IVA aplicable a la base imponible de cada producto, así por ejemplo un producto de 100€ tendría un PVP con IVA de 121€ con lo que el descuento a aplicar sería de 15,73€ directos y 5,26€ de descuento habitual para Socios Fnac. El descuento de Socios se realiza sobre el importe final abonado.

Con las siguientes excepciones:
Se excluyen todos los libros, packs experiencia, productos de papelería y juguetería. Quedan excluido de la promoción: servicios, próximos lanzamientos, venta de entradas, las preventas de videojuegos, ebooks y todo tipo de tarjetas (regalo, descargas, entradas…). Quedan excluidos todos los productos de la marca Olympus; consolas, tarjetas prepago Playstation y Xbox.
Los altavoces Bluetooth Bose tendrán un 10% de descuento: 5% de descuento directo + 5% descuento indirecto habitual Socios Fnac, el descuento de Socios se realiza sobre el importe final abonado.
Las videocámaras GoPro Hero 4 Silver y Hero 4 Black; las cámaras Canon EOS 1200D, Canon EOS 5D Mark III, Sony A58, Sony A5000, Sony A5100, en todas sus configuraciones; y los televisores de 50 pulgadas o más de las marcas LG y Samsung quedan excluidos por disponer de precios especiales de promoción.

Descuento no aplicable a marca Apple, marca BQ, Asus Zenfone y Zenwatch, Libro Electrónico Fnac y Phablet Fnac M5, Surface Pro 3 y Pro 4, Accesorios Surface Pro, Headsets PC de la marca Sennheiser, Telefonía de Operador, Samsung Galaxy S6 Edge, Edge+ y Gear S2, LG Nexus 5x.
 
La nexus 9 esta a 275 en pccomponentes, pero como el año pasado no funciona la web. Puto desastre.
 
Arriba Pie