Black Friday 2019

¿Has podido probarlo in situ?, porque hay algunas reviews de Amazon que lo ponen a caer de un burro.

¿Has podido probarlo in situ?, porque hay algunas reviews de Amazon que lo ponen a caer de un burro.
Tengo 2 en casa. No sé, puede que tengan razón, o puede que los niños rata con una gráfica antigua o reventada de overclock quieran jugar con esa resolución. Ya ni te digo lo que se van a molestar en comprar un cable hdmi 2.0 para alimentar en condiciones el monitor...

Pero ojo, no les quito razón... en su universo las cosas van como van. La putada es que en un momento dado en este multiverso en el que vivimos en un instante de depresión puedes caer en su subuniverso y verte atrapado.

Debe de ser la época del año que menos compro. Pero este año, aparte de las pastillas Fairy, necesito un aspirador/soplador de hojas. Veo que hay un Black&Decker ya en buena oferta desde hoy.

:pensativo

Teniendo en cuenta que es forero, quizá sea un chupahojas virtual…

En mi casa todo se traga. Mañana se lo comento a Minnie Mouse a ver qué opina.

Me había olvidado de poner la clausula (1)
  1. La oferta es válida para las compras que cumplan los requisitos de productos Apple incluidos en la promoción entre el 26 y el 29 de noviembre de 2021, realizadas en tiendas Apple Store, en el Apple Online Store, a través de la app Apple Store o llamando al teléfono 900 150 503 en España. En las compras que cumplan los requisitos, se aplicará un descuento sobre el precio del producto incluido en la promoción igual al importe de la tarjeta regalo del Apple Store válida. En el momento del pago se cobrarán todos los productos, incluyendo la tarjeta regalo del Apple Store. Los productos válidos que se compren con financiación en el Apple Online Store, la app Apple Store o llamando al teléfono 900 150 503 no podrán beneficiarse de esta promoción. Esta oferta no es acumulable a los descuentos del Programa de Compras para Empleados Corporativos ni a los precios especiales para clientes del sector educativo o de empresas. Sujeto a los términos y condiciones completos de la oferta. Puedes consultarlos aquí.
  • Apple TV+ por 4,99 €/mes después de la prueba gratuita. Una sola suscripción por cuenta compartida de En Familia. La oferta tiene validez durante tres meses desde que se activa un dispositivo válido. Si no se cancela, la suscripción se renueva automáticamente. Sujeto a restricciones y otras condiciones.

Arriba Pie