Black Friday 2021

Juas, se lo aplico a un vinilo, me dice que no es válido pero me hace el descuento.
En camino ;)

Informar que el código también sirve para paellas... las de cocinar, no las de comer.

Estaba mirando, he hecho el simulacro y sin problemas: -5€.
Antes de ejecutar la compra, por eso, voy a bucear por el foro que seguro que hay algún hilo de paellas y ollas con recomendaciones. Mucho BRA pero ha acabado pelada por dentro y me da que es como tóxico hacer un huevo frito allí.

Voy a ver qué encuentro... pero gracias por el chivatazo, @deimos :ok

PD. Dónde dije "paellas" me refería a "sartenes"... ¡esa inmersión lingüística buena! :cuniao

PD2. Obviamente hay un hilo al respecto. 9 paginacas. Putos chalaos. Sois los mejores.

PD3. LAPUTA. Back to the future. Hay una aportación mía en el hilo de sartenes del año pasado, recomendando unas que compramos en Amazon... jajajaja. Creo que me voy a hacer caso y es que las últimas q compramos van muy bien. Ni me acordaba de haberlas comprado en Amazon ni de haberlas recomendado. Igual es buena hora de irme a dormir...

Última edición:
Oficial. No he comprado nada en el BF, lo que me convierte en forero indigente de la semana. Ni para pastillas de lavavajillas he tenido. Qué triste.

Tenéis el Cyber monguer ya disponible en muchos sitios. Última oportunidad para pillar pastis.

Pero... ¿qué mierdas? ¿Compráis en épocas de descuentos? ¿Así de cutres sois?

• Me gusta
Reacciones: WRC
Yo estoy esperando a los gilipodays en los que te cobran el doble por la mitad y todo está estropeado. Es la reostia en america. Lo peta, todo va con un kit de herramientas que tampoco funciona con lo que tú compras para que lo puedas cambiar por otro que sí lo haga y que tenga otro gilipodayer. Se paga la ostia por el intercambio de segunda mano. Lo más molón es cambiarlo por cosas que sabes que no te valen. Cuanto más te tomen el pelo mejor

Te prometo que lo leo antes y no entendí un carajo. Doy por hecho que el alcohol y/o drogas en esta ocasión te jugaron una mala pasada.

Arriba Pie