Black Mirror: una nueva serie del creador de Dead Set

yo disiento: los dos primeros me han parecido muy buenos, y el de la Cyrus, una chorrada

el de los videojuegos le da un giro muy divertido al "bros before whores", aparte de la (re)indefinicion de los roles sexuales en el s xxi. La negra tiene un papelon (la charlita en el restaurant!). Flojea un poco al final y le falta mas sexo, eso si.

tambien flojea el final del del VTR (han de acabar todos los capitulos en pelea?), pero "Moriarty" esta fabuloso, el giro con la contraseña de la compi me parecio muy tierno. Y bueno, si , la moraleja... pero tambien que al final es otra noticia mas de mierda que no hariamos caso (esto no lo entendio Shyamalan).

el de Miley Cyrus es una tonteria llena de topicos (y que conciertos con hologramas YA HAY, HOYGA!) que va derivando a la comedia a medida que todo se va volviendo tontin. Ella ademas no da para mas (se sabia con la serie de Allen).

Dejando culodureces a parte y reviews bohemias que he leído. Este ignorante a disfrutado mucho con los tres episodios. El simple hecho de que me hayan entretenido bastante ya es un logro.

Nota: Quiero mas.

Un abrazo!

Pues al final el que más me ha gustado de esta tirada ha sido el de la Miley Cyrus.

La nueva de Chucky me da que va a ser parecida.

Visto los dos primeros.
Puñaladas a las plataformas. Y en plan descarada a Netflix.
En el primero, la escena en la iglesia, con Salma Hayek, brutal.

Hay escena post-credito en el primero. En el pc no me saltó el mensaje del siguiente capítulo hasta que no sale esa escena. Sin embargo en la tele si me saltó a la mitad.

Vistos los tres de la sexta temporada, ¿solo va a haber 3?, y la verdad es que un poco decepcionado.

Les veo mas centrados en las plataformas digitales, ese puntillo que tenían relacionando la tecnología como el detontante de todo el capítulo se ha perdido, el que mas tiene este elemento es el primero.

El mejor podría haber sido el tercero, una pena que un final tan atropellado y gilipollas no acabe haciéndole justicia, con la cantidad de alternativas que tenían....

Vistos los tres de la sexta temporada, ¿solo va a haber 3?, y la verdad es que un poco decepcionado.

Les veo mas centrados en las plataformas digitales, ese puntillo que tenían relacionando la tecnología como el detontante de todo el capítulo se ha perdido, el que mas tiene este elemento es el primero.

El mejor podría haber sido el tercero, una pena que un final tan atropellado y gilipollas no acabe haciéndole justicia, con la cantidad de alternativas que tenían....
¿Cómo que 3? Son 5. :P

¿Cómo que 3? Son 5. :P

Thierry Henry Smile GIF by hamlet

Pues visto el de los paparazzi y otra cosa rara, se agradece el homenaje a ya sabéis qué película, pero de verdad, que esto no es Black Mirror.

Por cierto, pillado el guiño a Pamela Anderson.

Arriba Pie