Ya pero hay maneras y maneras de mostrarlo... por una puta vez podrian ponerlo en pantalla de manera más sutil, que al chaval le puteen de manera verbal o sicológica que pocas vecen lo muestran... nada la escena tipica de violencia fisica que debe ser menos del 10% de los casos de bullying.Pues a mi me encanta que eso se siga demonizando en cine, televisión y demás medios. Aunque por desgracia esos mierdas siguen existiendo en la vida real aún cuando siempre son los malos de la película.
De todas formas no termino de verlo "como siempre", me encanta ver cómo la hermana va corriendo en apoyo y cuando cobra ella y el otro pringado se apartan para que terminen de pegarse el hermano y el otro.
Ah, y en el sótano ese también estuvo un malo malote de los gordos, no?, vamos que el chaval malo también acabó ahí.
La peli no vale un cagarro (en mi opinion) pelis de secuestros tenemos unas cuantas y creo que bastante mejor llevadas... El silencio de los Corderos, Split, la de Ramona...incluso si me apuras "prisoners" que es Dios/gitano al lado de esta.
Luego hay una cosa que me chirrió sobremanera y es que un chaval que tiene un padre alcohólico y maltratador, que encima tambien es maltratado en la escuela y que sabe que hay un secuestrador suelto por la zona...y cae en que le secuestren, con lo desconfiado/reservado que debería ser ese chaval.
Y lo del hermano viviendo con el secuestrador de traca.... vamos batiburrillo, Sinister le da mil vueltas a esta, siempre para mi gusto personal.
Luego hay una cosa que me chirrió sobremanera y es que un chaval que tiene un padre alcohólico y maltratador, que encima tambien es maltratado en la escuela y que sabe que hay un secuestrador suelto por la zona...y cae en que le secuestren, con lo desconfiado/reservado que debería ser ese chaval.
Y lo del hermano viviendo con el secuestrador de traca.... vamos batiburrillo, Sinister le da mil vueltas a esta, siempre para mi gusto personal.