Blackwood. Rodrigo Cortés + Uma Thurman

nogales

Miembro habitual
Reacciones
4.988
No sabía nada de que Cortés estaba ya en post-producción de su ultima película, rodada en Terrasa y de nuevo con una star como protagonista.

Según palabras del propio Cortés:
-Parte de una novela «young adult» de Lois Duncan que tuvo mucho predicamento entre las jóvenes lectoras de los 70. He tratado de llevarla a la pantalla con una vocación más polanskiana que adolescente y más fincheriana que gótica. Veremos...

fuente: «Mi mejor manera de ser optimista es tratar de no quejarme»

Se filtró hace meses que la reina Letizia había ido al set de rodaje. Alli vimos alguna fugaz instantánea del aspecto que Uma tiene en la cinta:

" style="

Visita sorpresa de Letizia al rodaje de la nueva película de Rodrigo Cortés

Última edición:
La verdad es que me encantaría saber que razones ha tenido (aparte de las obvias) para elegir a Jarin Blaschke como director de fotografía esta vez :)

Un saludo.

Supongo que a Cortés le gustaría The Witch, de ahí la elección de ese director de fotografía.

Es digno de analizar la cantidad de cineastas españoles que a la segunda o tercera película ya no saben que hacer con su carrera.

Es digno de analizar la cantidad de cineastas españoles que a la segunda o tercera película ya no saben que hacer con su carrera.
¿Rodrigo Cortés llegó a tener alguna buena? Porque la anterior (Luces Rojas) no valía ni para Antena3 el fin de semana.

Desde que se metieron Antena3 y Telecinco a producir películas, mucha suerte han tenido algunos. De lo contrario no sé ni si llegarían a filmarlas.

Enterrado es su gran película. Seguiremos esperando a que llegue a sus manos algún proyecto que se acerque a aquella, porque el Mordor que acaba de presentar no tiene demasiado atractivo por decirlo suave.

El tráiler pinta mal. Parece un coktel de tópicos del cine de terror puestos ahí de manera un poco rutinaria, pero viendo de quien viene tiene un voto de confianza y supongo que no será un "lo de siempre".

Estaría bien saber qué nivel de implicación ha tenido en el tráiler.

Concursante me gustó. Enterrado me gustó más aún y Luces Rojas la vi un poco diluida entre varias ideas muy interesantes.

Última edición:
Al menos es un salto real a Hollywood. No es la catetada esa de hacer películas españolas en ingles.
Interesante. Exactamente por qué Luces Rojas era una catetada y en qué se diferencia esta última película para ser un salto "Real" a Hollywood? ( Cuestiones presupuestarias y de distribución al margen)

Visto así puede sonar absurdo. Pero no me gusta nada la moda de películas españolas habladas en ingles por motivos comerciales o por la catetada de no querer parecer españolas.

Yo quiero Luces Rojas con Jose Sacristan, no con Robert De Niro.

Arriba Pie