Blancanieves live action Disney

No sé yo. Si ya es difícil encontrar 7 intérpretes de estatura no normativa, no será muy fácil encontrar enanos afroasiáticos trans de género fluido pansexuales y poliamorosos.

Estatura no que??.

Pero si van a poner a actores normales como pasó con el hobbit, de ahi vino todo el follón con el enano de juego de tronos...

Pues esta noche me voy a revisar "Brujas mágicas" con Pajares y Ozores, y un montón de tías en pelotas porque sí. Seguro que me lo paso mejor que viendo cualquier "live action" de estas.

Blancanieves tiene 2 teléfonos, uno personal y otro de empresa, así que ya solo queda por confirmar si los 7 enanitos y la bruja Lola , también aparecerán con teléfonos móviles en la película

Estreno 2024

FcQBx0QaQAE8Py5

Espejito espejito, quién es la más hermosa...
FcSHXzgakAACuu_

FcSHXzdaMAAosE8

Lo que hace falta aquí es una buena contracultura. Artistas sin miedo a colocar sus cojones y sus ovarios sobre la mesa se ofenda quien se ofenda. Con un buen sistema de apoyo para que cada cosa que digan no sea un suicidio y sobre todo con cierto impacto. Porque sí, artistas así ya los hay, pero si hay que ir a buscarlos porque solo los conocen cuatro gatos, para el caso, no sirven. Un arte con miedo a ofender es un muerto andante.

Lo malo es que la cultura oficial se cree que es la contracultura, y así no vamos a ninguna parte. Pero si le sonríes a lo mismo que todos, apoyas lo mismo que todos y estás de acuerdo con todos, macho, no eres un republicano, eres el discurso del rey.

Ya se comentó (creo) en su momento, pero ¿quién se cree que la guapa Gadot pueda creer que la Zeihler es más guapa que ella? Bueno, a no ser y espero que sea así, que vaya llena de maquillaje para que se vea feilla.

Las dos son guapas. Ya es cuestión de gustos. Cada uno tiene el suyo... hasta los espejos.

Lo que hace falta aquí es una buena contracultura. Artistas sin miedo a colocar sus cojones y sus ovarios sobre la mesa se ofenda quien se ofenda. Con un buen sistema de apoyo para que cada cosa que digan no sea un suicidio y sobre todo con cierto impacto. Porque sí, artistas así ya los hay, pero si hay que ir a buscarlos porque solo los conocen cuatro gatos, para el caso, no sirven. Un arte con miedo a ofender es un muerto andante.

Lo malo es que la cultura oficial se cree que es la contracultura, y así no vamos a ninguna parte. Pero si le sonríes a lo mismo que todos, apoyas lo mismo que todos y estás de acuerdo con todos, macho, no eres un republicano, eres el discurso del rey.
curiosamente lo he puesto en el hilo de los "guilty pleasures" me he visto un par de pelis francesas, que sí, que son comedias tontas, pero he visto chistes que en pelis americanas y españolas serian impensables de lo políticamente incorrectos...
... y que cojones, es un soplo de aire fresco.

Especialmente en comedia si la gente que esta detrás de los proyectos es la primera que se autocensura la peli nace muerta... suscribo lo dicho por Raven o se ponen las pilas para que les de igual lo que diga "internet" y las agencias de lo políticamente correcto o el cine esta muerto...

Última edición:
Al comité de derechos humanos habría que llamar para que la dejase escapar de casa.

Arriba Pie