Blog Log : Nueva sala y Dudas

LUizO

Miembro habitual
Mensajes
289
Reacciones
0
08/03/2010
Hola a todos , con motivo del traslado al nuevo piso y la nueva sala creo este Blog Log , donde pondré fotos y comentarios de los avances y planteare mis dudas. Considero que así tendré todo mas centralizado que no 30 post diferentes.

09/03/2010
Hola a todos , ya tengo la obra casi terminada , falta pintar y colocar las cajas de registro.
Os adjunto unas fotos
09032010245.jpg


09032010244.jpg


También tengo pensado montar una pantalla con panel DM+formula enigmax, pero no se muy bien por donde empezar.
Comentar también que compre un soporte Vogels 545 que tuve que devolver pq no llegaba para mi epson Tw-1000.

Os planteo mis dudas ;
¿Algún soporte de patas grandes ?
¿Algún consejo sobre el tema de la pantalla HUM ?

09/03/2010 23.51
Bueno después de mucho leer sobre que elegir para cambiar mi conjunto 5.1 ( Infinity Primus ) que llevan 10 años conmigo , me parece que el ganador es..... Pure Sound Ps 204. Muy criticada por algunos y muy admirada por muchos otros , he podido escucharlas en directo y no pintan nada mal ademas de una estética de escandolo. Lo mejor sin duda su precio sobre los 750€ con subwoofer incluido.
Os dejo una foto :
PS204%20SALA%20BEUNAS.jpg


14/03/2010
Hola a todos , estoy buscando algún cable o funda de cable para que quede mas estético. Por narices se van a ver los cables de las 2 torres y había pensado colocar supra pero no se si existen como embellecedores.
Alguna idea ?

31/03/2010
Nuevas fotos , con avances... pocos pero algo es , mañana me traen los muebles y ya empezamos a comprar la electrónica.
Unas fotillos de la pared pintada , son de movil sorry.
26032010256.jpg


26032010255.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Blog Log : Nueva sala y Dudas

reservado para actualizaciones.
 
Respuesta: Blog Log : Nueva sala y Dudas

reservado para actualizaciones.
 
Respuesta: Blog Log : Nueva sala y Dudas

Si tantos quebraderos te está dando el soporte... ¿y una balda?

:hola
 
Respuesta: Blog Log : Nueva sala y Dudas

Si tantos quebraderos te está dando el soporte... ¿y una balda?

:hola

La verdad que es la opción mas económica pero tenemos el efecto WAT... no tengo muy claro si encajara con la estética del salón. Si existiese algo decorativo no se.. tendría que mirarlo.
He visto un soporte justo como lo que busco por 99€ en una tienda de mi localidad...
 
Respuesta: Blog Log : Nueva sala y Dudas

Hola a todos , ya casi terminada la obra del escorial , falta limpiar y empezar a colocar cosas . Bueno cuando compre los muebles xD.
Ahora viene un tema delicado ... la pantalla... En principio tenia pensado poner una eléctrica pero al ver tanto rollo de arrugas que si se doblan en 1 semana de gente etc..
He pensado poner una fija HUM , también he visto en atodapantalla que venden tela por metro 35€ Blanca mate opaca 1,2 ganacia.
Podría hacer un marco y comprar la tela , es mas o menos lo que tengo pensado.
 
Respuesta: Blog Log : Nueva sala y Dudas

Bueno decidido ya y comprado , al final he optado por lo mas barato Lumene Embassy 2 c 200.
y unos cuantos metros de cable QED para altavoz
 
Respuesta: Blog Log : Nueva sala y Dudas

Hola a todos , después de unos meses con el proyecto de la sala no dedicada en el piso nuevo , ya os puedo ir mostrando alguna foto.
De momento os listo el equipo y la sala que tengo :
- Comedor de 29m2
- Proyector Epson Tw-1000
- Play Station 3
- HTPC 2Teras
- Harman Kardon 3550 / Ahora Denon 2310
- Pantalla Lumene Embassy 2 200C
- Trió Frontal Monitor Audio RX6 + Traseros Wharfedale DIAMOND 9 DFS
- Subwoofer Infinity
- Cableado Supra Classic + HDMI Eagle Cable Silver Blue

Todavía me falta por adquirir la tv y un AVR nuevo. Os muestro unas fotos del proceso del proyecto.


FOTOS PROYECTO
09032010245.jpg


09032010244.jpg

Finalizando la roza para HDMI,corriente y sonido

Empezando con la decoración

26032010256.jpg


26032010255.jpg




Os dejo unas fotos del nuevo AVR.
07072010269.jpg


07072010270.jpg


Aqui la vieja gloria vs la nueva.

07072010271.jpg


Fotos Sala
Vista comedor desde entrada
P1010003.jpg


En diagonal
P1010006.jpg


Desde la ventana
P1010014.jpg


Sofa
P1010019.jpg


Hardware a falta de traerme mas chismes
P1010007.jpg


Altavoz delantero y central
P1010010.jpg

P1010008.jpg


Proyector
P1010017.jpg


Ambas pantallas
P1010021.jpg


Windows Media Center
P1010022.jpg


Windows media center con info sobre pelis ( algo movida )
P1010024.jpg
 
Respuesta: Blog Log : Nueva sala y Dudas

:palmas Que buena pinta. Y las Monitor Audio magnifcas cajas :ok Ahora lo que no entiendo es eso de que te falta un avr nuevo...¿y el Denon?
 
Respuesta: Blog Log : Nueva sala y Dudas

has pesto 1080p 24 hz de resolucion? te lo soporta bien el monitor del pc? porque no has puesto una pantalla fija? veo que no tienes tele... y que has pegado la pantalla a la pared...
 
Respuesta: Blog Log : Nueva sala y Dudas

Hola , lo del AVR el comentario es viejo , tengo que modificarlo.

Jaimemlg , sin problemas el 1080p /24p via HTPC , cuando uso el proyector tengo un macro con catalyst para quitar el monitor de Pc ya que no soporta esa resolución.
La idea inicial era poner una pantalla fija por eso ese pedazo espacio en blanco entre los muebles. Pero a ultima hora hubo una revolucion de la novia.

La pantalla con separarla 8cm de la pared me sobra para la caída ya que voy a poner una tv slim en la pared. De todas formas siempre estoy a tiempo de colocarla en el techo ya que estoy barajando la posibilidad de poner paneles negros para darle un toque mas a la sala.
 
Respuesta: Blog Log : Nueva sala y Dudas

Enhorabuena por la Sala. A disfrutarla! :)
 
Respuesta: Blog Log : Nueva sala y Dudas

Hola a todos , de causalidades de la vida me pasado por el CI y encontré un reproductor en oferta el Sony BDP-560 por 129€ , así que me lo he traído para casa. Ya que no tenia reproductor BR solo la PS3 y esta en el otro piso.

Unas fotillos para animar
DSC00117.jpg


DSC00118.jpg
 
Respuesta: Blog Log : Nueva sala y Dudas

Es una expresion coloquial. Significa que ahora con un reproductor dedicado de BD tienes el conjunto completo...o has completado el circulo...O has hecho la cuadratura del circulo. :yes
 
Respuesta: Blog Log : Nueva sala y Dudas

Es una expresion coloquial. Significa que ahora con un reproductor dedicado de BD tienes el conjunto completo...o has completado el circulo...O has hecho la cuadratura del circulo. :yes

Uno nunca se va a dormir sin aprender algo nuevo :palmas :palmas

Bueno ahora queda el tema tv , cuando me recupere
 
Respuesta: Blog Log : Nueva sala y Dudas

Al final voy a devolver el BR sony , pq no consigo sacar la imagen a 1080p conectado atraves del ampli Denon 2310.

Con el HTPC sin problemas pero con el Sony solo puedo 720p . si pongo 1080p tiene mazo ruido y artefactos la imagen :llanto
 
Respuesta: Blog Log : Nueva sala y Dudas

Hola a todos , nuevos cambios.
He comprado una caja nueva para el HTPC un lector de Blue Ray y he puesto el LCD.

Aqui unas fotillos .... ya va faltando poco para terminar con el hardware .

DSC00871.jpg


DSC00872.jpg


DSC00873.jpg


DSC00874.jpg


DSC00875.jpg


Y aquí una foto para mostrar como soluciono el tema del blanco del mueble.

DSC00877.jpg
 
Respuesta: Blog Log : Nueva sala y Dudas

ui esa tele queda un poco mini jeje pero queda bien el montante... por icerto la caja del htpc es como la mía... aunque la mía es pilen mas grande, te mete mucho ruido?
 
Respuesta: Blog Log : Nueva sala y Dudas

Hola , la verdad que si que es peque 32" , pero ya la tenia y de momento la aprovechamos mas adelante la cambiare y esta sera para la habitacion.

La caja de momento muy contento me ha bajado de grados el sistema unos 10º y nada de ruido desde mi posición de visionado.
 
Respuesta: Blog Log : Nueva sala y Dudas

Actualizado nueva TV 50" LG.
y HTPC rulando con XBMC con 6 TB


6272174398_956913169a_b.jpg


6271651897_ebc7a98880_b.jpg
 
Arriba Pie