PlayStation Bloodborne

Pues ni puta idea de cómo se activa :(

¿Y para recuperar los ecos de sangre que has perdido?

Amigo, eso ya es más jodido. :juas

Sobre los atajos, para que te hagas una idea. Desde la primera lámpara hasta las alcantarillas, yo ahora tardo minuto y medio de reloj. Y sin que me toquen. Esa es la mecánica del juego, dominar esas cosas. Tengo la sensación de que nunca llegarás a zumbarte a todos los enemigos sin riesgo por mucho nivel que tengas, la gracia estará en poder avanzar como si nada.

Salvo que estés desesperado por pillar ecos de sangre, no necesitas matar a todo lo que pillas. En zonas nuevas lo hago, porque voy despacio e intento no dejarme nada, pero cuando voy con prisa, el botón del círculo es tu amigo.

Este finde yo le voy a dar bien por la noche, intentaré unirme al amigo @Athor. Anímate a probarlo con nosotros a ver si lo ves de otra forma.

Y si no te gusta, no pasa nada, hay muchos juegos para todos los gustos, el caso es encontrar lo que a uno le encaja. Prueba con los de LEGO, igual te gustan. :diablillo

Para abrir la puerta del atajo simplemente tienes que llegar a ella desde el otro lado. Desbloquear los atajos implica explorar los niveles por completo, no hay otra. Y para recuperar los ecos tan sólo hay dos maneras de recuperarlos, que yo sepa: volviendo al lugar donde te mataron, que pueden estar en el suelo o los puede tener algún enemigo (sabrás cuál es porque le brillan los ojos), o usando cierto objeto que te permite recuperarlos según resucitas en la última lámpara, sin necesidad de arriesgarse a volver por ellos.

Amigo, eso ya es más jodido. :juas

Sobre los atajos, para que te hagas una idea. Desde la primera lámpara hasta las alcantarillas, yo ahora tardo minuto y medio de reloj. Y sin que me toquen. Esa es la mecánica del juego, dominar esas cosas. Tengo la sensación de que nunca llegarás a zumbarte a todos los enemigos sin riesgo por mucho nivel que tengas, la gracia estará en poder avanzar como si nada.

Salvo que estés desesperado por pillar ecos de sangre, no necesitas matar a todo lo que pillas. En zonas nuevas lo hago, porque voy despacio e intento no dejarme nada, pero cuando voy con prisa, el botón del círculo es tu amigo.

Este finde yo le voy a dar bien por la noche, intentaré unirme al amigo @Athor. Anímate a probarlo con nosotros a ver si lo ves de otra forma.

Y si no te gusta, no pasa nada, hay muchos juegos para todos los gustos, el caso es encontrar lo que a uno le encaja. Prueba con los de LEGO, igual te gustan. :diablillo
@Hallowed, capullo:queteden:cuniao

Voy a ver hoy si me hace click y el finde ( sábado noche ) podemos quedar a ver... pero por ahora la cosa esta me aburre. Sobre todo teniendo el Horizon tan fresco. Y facilito no es ¿eh?

Es que el Horizon es otro juegazo, pero no tiene nada que ver con este. Cada uno en su género y estilo es top. Yo afortunadamente en esto de los videojuegos soy bastante ecléctico, le doy prácticamente a todo.

Creo que la última misión que hice fue cargarme a un pajarraco muy grande en una especie de volcán nevado. No, miento, fue una misión en una ciudadela en la que te atacaban un montón de pájaros. Perdí el hilo de la historia, la verdad.

Pues la historia es lo mejor... Y los cabrones te dejan un final con un cliffhanger como el puto Everest.

Es que el Horizon es otro juegazo, pero no tiene nada que ver con este. Cada uno en su género y estilo es top. Yo afortunadamente en esto de los videojuegos soy bastante ecléctico, le doy prácticamente a todo.
Yo lo que no aguanto son los de futbol... joder qué sopor. La verdad es que con el que mejor me lo he pasado recientemente ha sido con el Wolfenstein 3. Es un juegazo y muy bestia.

Yo este finde en principio no tengo problema. Decid más o menos hora, pa no darle mucha tralla a la Play y tenerla "fresquita" pá la party :cuniao

Recordad que necesitáis ser plus para el juego online y dentro del mismo, tener lucidez, ya que sin lucidez no podéis usar la campana de invocación.

No obstante, lo suyo es crear un grupo de chat (tened a mano los pinganillos) y ahí vamos hablando.

También crearemos dentro del juego una contraseña de red, pa que no se cuele nadie que no queramos.

Por cierto, parece ser que en Reddit, han organizado un evento que comienza el día 10 hasta al 24, e instan a la comunidad Bloodborniana y a sus fans, a crearse un nuevo personaje de cero y darle matralla al juego online, haciendo coop e invasiones. Como si fuera el día de lanzamiento.

Así que con suerte a partir del 10, el online estará movidito :juas

Abracetes :agradable

Bueno, pues ayer empecé finalmente empecé mi tercer playtrough del juego. Después de unos primeros instantes de tanteo y recordar un poco como iba el tema, empecé a recuperar un poco de memoria muscular y me finiquité al primer boss (el lobo gigante del puente). También es verdad que al nivel que estoy ahora (alrededor de 170) las hostias que pego con el espadón gigante que llevo son bastante considerables :cuniao.

La putada es que creo que para poder acceder al contenido del DLC tengo que volver a llegar hasta cierto boss y abrir una puerta. No me supondrá un gran sacrificio volver a rejugar el juego, pero bueno. :sudor

Visitor, afortunadamente no tienes que avanzar mucho. Sacado de Éliteguías:

Lo primero de todo será derrotar al jefazo Vicaria Amelia en el Distrito de la Catedral. Entonces examina el objeto del fondo del altar para ver una escena tras la cual se hará de noche. Aunque si tienes una partida guardada ya avanzada, entonces trabajo que te ahorras.

Entonces ve a Sueño de Cazador y examina un nuevo mensajero a los pies de las escaleras que llevan a la casa para recibir el objeto Ojo de cazador borracho de sangre.

Ahora ve a la Capilla de Oedon (selecciona la lámpara “Distrito de la Catedral”), sal por la parte izquierda, sitúate junto al árbol de la derecha y lo que antes misteriosamente aparecía de la nada para dañarte, ahora te llevará a la nueva zona del DLC, Pesadilla del Cazador.

Yo este finde en principio no tengo problema. Decid más o menos hora, pa no darle mucha tralla a la Play y tenerla "fresquita" pá la party :cuniao

Recordad que necesitáis ser plus para el juego online y dentro del mismo, tener lucidez, ya que sin lucidez no podéis usar la campana de invocación.

No obstante, lo suyo es crear un grupo de chat (tened a mano los pinganillos) y ahí vamos hablando.

También crearemos dentro del juego una contraseña de red, pa que no se cuele nadie que no queramos.

Por cierto, parece ser que en Reddit, han organizado un evento que comienza el día 10 hasta al 24, e instan a la comunidad Bloodborniana y a sus fans, a crearse un nuevo personaje de cero y darle matralla al juego online, haciendo coop e invasiones. Como si fuera el día de lanzamiento.

Así que con suerte a partir del 10, el online estará movidito :juas

Copón, pues me tengo que hacer hoy con Lucidez de esa si quiero jugar con vosotros. A ver si hoy puedo que ayer no tuve ni un minuto.

@Hallowed locaza!! Dónde andas? :cuniao

@PatBateman, la lucidez se consigue pronto, si al final te conectas te comento por donde, aunque sea por chat. Envía invi de amistad! :birra

Besazos, loquelas!! ;)

Arriba Pie