Netflix BLOODLINE

¿Alguien la está viendo? Ha empezado por todo lo alto, con los protagonistas muy tocados tras los acontecimientos de la primera temporada.
Incluso podemos verle a ÉL en momentos que no vimos el año pasado y que van a traer consecuencias muy chungas para los Rayburn.

Yo he visto dos. Vuelve en forma. Y el chaval clava al padre.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

La estoy siguiendo, me faltan dos (son diez capítulos) y sigue en el buen nivel de la primera temporada. El chico lo hace bastante bien, pero tiene el problema de que Danny era mucho Danny, y Ben Mendelsohn se merendó él solo la primera temporada en una interpretación que hizo historia. Brutal. Se les fue de la mano, no sabían el diamante que tenían ahí.

La terminé hace un par de días... Y sí, la temporada tiene un cariz frenético pero... no se atreven todavía a acabar la serie.

Me quedan dos. Seaker, la escena de
cuando la mujer se entera de que John es el asesino. Uffff, mira la cara de Kyle Chandler. BRUTAL es poco. Muy Breaking Bad esa secuencia.
El río de mierda en el que se meten los 3 es rollo Walter White(niano).

TREMENDA.

Terminada también. Totalmente de acuerdo en lo del tono breaking badiano que ha adquirido la serie. Para mi gusto, de todos modos, esta temporada ha estado un puntito por debajo de la primera -
sobre todo porque Danny Rayburn era mucho Danny Rayburn, y aunque tenemos la suerte de verlo en flashbacks no es lo mismo.

Y vaya forma de acabar y de dejarnos con las ganas!!!!

Yo creo que John siempre ha sido un hijo de puta como su padre.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Pues no se ha visto hasta ésta segunda eh?

El trio es antológico. Joder, si la cara rara de Sissy aquí casi ni sale ya. Todo está centrado en los 3. A mi me ha parecido brutal y la deriva de mierda hacia (y Gerty también está de acuerdo) rollo ALBURQUERQUE no me la esperaba.

Vistos los dos primeros de la tercera!!!!!!! Qué tremendo el segundo con esa...
¡¡¡revisitación del señor Lobo!!!

Yo me quedé en el primero de la 2ª temporada porque el hijo no me llamaba la atención como villano. ¿Es tan cabrón como el padre?

Villano? Si no pinta nada en el presente realmente. El hijo sirve para explicar el pasado "bueno" de su padre y cómo la cosa se va torciendo.

Ve a por la 2ª de cabeza que es brutal la temporada.

Llevo tiempo queriendo asimilar el final de mierda, pero no puedo.

A mi no me ha gustado nada. Parece más un final de temporada que otra cosa.

Pero vamos que BIEN esta 3T -aunque la cima está claramente en la 2ª- y momentos apoteósicos como lo del juicio y ELLA pegándose un Oscar.

Si la primera era el inicio de los problemas, la segunda el río de mierda de los tres y en ver cómo intentaban desesperadamente salir de esta espiral peleando a muerte, la tercera nos muestra las CONSECUENCIAS ya de todos sus actos. Llega un momento, que ni PELEAN como en la segunda. Es casi una liberación para ellos. No hay redención posible ya.

Arriba Pie