Bloqueo de ipad para uso público

sleeper2002

Miembro habitual
Reacciones
23
Hola, perdonar que no use el megapost del ipad pero se trata de un tema muy concreto y creo que así se vera mejor. Si los moderadores creen que se debe mover, adelante.

En el Trabajo vamos a poner unos ipads para uso público. Para protegerlos y no estar en "mantenimiento" todo el día me gustaría saber si hay alguna app dedicada a su bloqueo a cambios. Es decir, que el usuario pueda hacer lo que quiera con él, pero no pueda modificar su configuración ni sus apps ni nada. Que cuando el usuario se vaya el ipad vuelva a su configuración inicial.

Tenemos unos PC con Windows con el Deep Freeze que hace exactamente lo que quiero, pero para ipad no existe este programa y no encuentro nada similar.

De momento he usado las "restricciones" que ofrece el propio ipad en "ajustes", pero me gustaría algo más.

Gracias.
Saludos

No he podido probarlo todo a fondo, pero parece que pueden "tocar" cosas como el Touch ID y algunos ajustes.

También veo otra posible solucion, la del acceso guiado, donde solo les dejo el safari y no pueden ir a ningun otro sitio.

Además de las restricciones, tienes el acceso guiado

Usar Acceso guiado con iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Acceso guiado te ayuda a centrarte en una tarea cuando utilizas un iPhone, un iPad o un iPod touch. Acceso guiado limita tu dispositivo a una única app y te permite controlar qué prestaciones de la app están disponibles.

Puedes usar Acceso guiado para:

• Limitar temporalmente el uso de tu dispositivo iOS a una sola app
  • Deshabilitar zonas de la pantalla que no sean relevantes para una tarea o zonas en las que un gesto accidental podría provocar una distracción
  • Deshabilitar los botones de hardware

Si, también valoro esta opción. La he puesto en el mensaje anterior al tuyo.

Voy a hacer esto con el safari y así solo podrán navegar, lo que no sé como puedo borrar el historial....:garrulo

Gracias

Arriba Pie