Blu-Ray 3D

LAS AVENTURAS DE TADEO JONES
Calidad 3D: BUENO

1773340389384.png

Muy buen 3D sin nada que envidiarle a las producciones de por ejemplo Disney. El final con las cuerdas y el robotejo de piedra son muy chulos. Me ha parecido un 3D mejor que el de la 2.

Última edición:
Buenas tardes, alguien sabe como se puede descargar Gravity en castellano y en 3D ? quiero probar a verla en las Quest pero no consigo encontrarla. Gracias de antemano al que pueda ayudarme.

¿En occidente?

Edito: Sale en en 3D en USA, de momento, con audio y subs en Español latino.
Sacan un pack 4K con las tres películas.
Avatar 2 ya no la vimos en 3D en España, así que ni en broma:mutriste.

Última edición:
Hola, me presento. Soy nuevo en el foro.

Soy un enamorado del 3D desde que vi Avatar en el cine el día del estreno. En casa de mis padres teníamos una Samsung 3d de 46", y veía archivos SBS, pero por supuesto la calidad dejaba mucho que desear, aun así nunca perdí esta pasión. Hace 3 años, me compre para mi casa una LG 65C6V, la gran ultima OLED 3D, y he seguido viendo archivos SBS y OU, pensando que no perdía tanto con respecto al Bluray, pero hace poco descubrí que si.

Es una lastima que el Bluray 3d este limitado en audio, pues películas como Gravity pierden parte de la gracia viéndolas sin Dolby Atmos. Esperemos que ahora que el mundo del streaming esta haciendo renacer el 3D, y que los chinos nunca lo abandonaron y ahora sus proyectores empiezan a comer terreno a marcas de prestigio, algún día tengamos películas en casa como se merecen, con Dolby Atmos o DTS X, y con 4k HDR. Soñar es gratis.

Ahora estoy intentando hacerme con películas Bluray 3D de segunda mano (tengo la suerte de ver las películas en versión original por lo que mi mercado es amplio), pero he visto que en este foro se habla e descarga de ISO original, y de un catalogo muy extenso de películas, algunas que ahora son imposibles de conseguir, o son extremadamente caras.

Intente entrar al foro donde se alojan las películas, y no admiten usuarios nuevos. Entre al grupo Telegrama para solicitar admisión, pero nada más entrar, en menos de 2sg, el administrador me bloqueo y expulso del grupo. ¿Hay alguna forma de conseguir acceso a esos archivos? ¿ alguien de zona de Zaragoza tiene esos archivos en algún disco duro para poder acercarme y transferirlos?

Un saludo

Si no te importa tenerlas en V.O. lo más fácil es pagar a los rusos de 3D-HD CLUB y conseguir así las ISOS.
Muchisimas gracias. Veo que es de pago, y de momento mi capacidad de almacenamiento es escasa, por lo que primero conseguiré bien de Tb para pagar la página y poder descargar, además así apoyare la causa de convertir películas 2D a 3D, que por lo que veo lo hacen MUY MUY BIEN:

Atrás
Arriba Pie