[Blu-Ray] STAR WARS Rogue One

Google Play es una mierda ¿no? No tiene otros idiomas o extras.
 
No tengo Apple TV y no sé si me compensa. ¿Puedo descargar las pelis y los extras y verlos en la tele vía Plex o en un pendrive?

Supongo que a la larga acabaré comprando un Apple TV, pero si pudiera ver las películas de otro modo igual empezaría ya a comprar títulos.
En este caso 'Interestellar', que por cinco euros con extras incluidos es un precio brutal.

'Parque Jurásico' ya la tengo en BD y no creo que valga la pena aunque valga solo cuatro euros...
 
Una peli comprada en la tienda de Apple o Google tiene protección anticopia y no se puede mover ningún otro lugar. Siempre hará falta Internet para verla.

El problema, sobre todo en España es que para estrenos o tiramos del bluray o de la descarga pirata. No hay ningún servicio competitivo en precio y calidad.

Es una pena y una oportunidad perdida que el consorcio que mueve el bluray no haga una versión sin soporte físico con exactamente la misma calidad.
 
Comprad ya Jurassic park!!! Solo para ver los extras en el ordenador por 4€ merece la pena!

Yo también la tengo en blu ray. Las 4!
 
Madre mía como se ve Rogue One bluray. Su naturaleza animal 4K ya se deja notar en el master para bluary



Será todo un acontecimiento la versión UHD con el paquete VIP :guitarra
 
Arriba Pie