Blu-Rays Chungos

Hinomura Krycek

Bayofilo
Mensajes
71.644
Reacciones
3.057.879
Ubicación
Desubicada
Lanzamientos en BD de dudosa procedencia, generalmente ediciones piratonas sin derechos que fusilan masters americanos o de cualquier pais a los que añaden la pista de audio en castellano a veces sacada del VHS... tal cual.

Estos van a ser los discos que comente, sin entrar en discusiones legales o morales por que creo que son mas que evidentes. Simplemente decir si son discos de verdad o BD-R y que tal la imagen y el sonido a modo de guia/referencia.
 
Yo he tenido varios títulos editados en BD-R, y algunos han ido bien y otros se me han quedado colgados, que no tendría que ser así, pero así fue. A la memoria me viene una del tío Norris. Duelo Final, que en lo mejor de la película se colgaba.
 
Los BD-R es lo que tienen... hay lectores que los pillan bien y otros que no hay forma y se atascan o directamente ni reconocen el disco.

La PS3 se lo suele comer casi todo.
 
Eso mismo vi ayer en los BDs de la trilogia del dolar... me recuerda al mitico VHS de Rambo de Izaro Films con su COPIA LEGAL.

49453866.jpg
 
EL PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS

71eXjHK-ySL._SY606_.jpg


Tipo de Disco: BD-R (20GB)
Imagen: Excelente.
Audio: DTS-HD MA Castellano 2.0 correcto aunque sera un Dolby reconvertido. Ingles DTS HD-MA 5.1 perfecto.
Subtitulos: Correctos.
Extras: Trailer y Spots de Radio.
 
Por peticion de @parodius

ESTAN VIVOS

71JFKflKeaL._SY606_.jpg


Tipo de Disco: BD-R (18GB)
Imagen: Muy buena.
Audio: Dolby Castellano 2.0 algo apagado pero aceptable. Ingles DTS 2.0 de buena calidad.
Subtitulos: Correctos.
Extras: Trailer.

Que recuerdos con están vivos, seguro que tengo el VHS por algún lado, por muy malo que sea el audio me parece una peli muy original y entretenida, quizás me hago con el blu-ray.
 
Me acabo de comprar dos: La bóveda de los horrores (de la Amicus) y El palacio de los espíritus (de Roger Corman). Ayer probé el primero: BD-R, pelada de extras, menús horribles, pero gran calidad de imagen, buen sonido, subtítulos correctos... te hace el apaño. Es muy jodido resistirse, porque sacan títulos que de otra forma, creo que ni verían la luz. Luego probaré el segundo, a ver que tal.
 
La imagen generalmente suele ser buena, todos sabemos de donde procede. El tema suele ser el soporte, doblaje y en numerosas ocasiones la falta de subtitulado o si este está sincronizado, completo o no desaparece misteriosamente algunos minutos.

Ahora bien, se dan casos que la imagen es morralla, bien porque no existe edición en hd y han tirado de la imagen del dvd, New Line son expertos en ello, o como por ejemplo la edición de Ninja III, La Dominación, que teniendo dos copias en el mundo, una mala alemana y una buena americana, han tirado de la 1ª. Inútiles es poco... :doh
 
Lo de Ninja III clama al cielo, se equivocaron de "máster". Últimamente algunas que esperaba fueran BD-R son BD... por ejemplo Red Scorpion.

En el videoclub de al lado de casa las ponen a 2x10€, y a ese precio aún sabiendo que puedes llevarte un ñordo son muy tentadoras.

Lo jodido es cuando tu lector no pilla el disco o da saltos por ser un BD-R.
 
Mas creo que muchos comercios, como por ejemplo ECI, que han vetado muchas de sus ediciones por quejas de editoras legales y majors, sumado a la multitud de quejas de sus clientes por el soporte utilizado, han visto mermadas sus ventas y han decidido empezar a editar todo en prensado.
 
3019215.jpg


Por lo que comentan en mundodvd, muy buena calidad audiovisual. BD50 prensado y doblaje original. De extras solo trailer.
 
EL HOMBRE CON RAYOS X EN LOS OJOS

71cnbnVyqCL._SY606_.jpg


Tipo de Disco: BD-R (16GB)
Imagen: Buena.
Audio: Dolby Digital Castellano 2.0 con siseos y ruido de fondo a veces molesto. Ingles DTS 2.0 bueno.
Subtitulos: No probados.
Extras: Trailer.
 
MUTRONICS

71FsagAqAGL._SY606_.jpg


Tipo de Disco: BD Autentico
Imagen: Buena, con unos colores muy vivos y saturados, quizas tenga algun ligero DNR ya que no hay nada de grano. Han rapiñado el master aleman.
Audio: Dolby Digital Castellano 2.0 con siseos y ruido de fondo muy muy molesto, ademas cada dos por tres saltan escenas en VO con subs, no se si por que son escenas eliminadas o por que el audio en castellano es tan malo que en los trozos ininteligibles ponen la VO a saco. El audio en Ingles es bueno.
Subtitulos: Perfectos.
Extras: Trailer.
 
Blu-ray de Halloween II: ¡Sanguinario!
Lo mejor: han incluido los dos doblajes.
Lo peor: en el documental "así se hizo" los subtítulos van y vienen y los dos audiocomentarios están subtitulados pero no se oyen las voces :facepalm
 
Arriba Pie