Blu-Rays Chungos

Porque no son audiocomentarios, son comentarios de texto. No sé por qué no los han incluído porque en el BD de Shout Factory están. La cuestión es que en la contraportada ya pone que se trata de comentarios de texto, a diferencia de la 1 y la 3 donde sí se dice que son audiocomentarios.

Lo del 'making of' sé lo que se comenta en mundodvd. Parece que en el 'making of' de la 3 también hay algunos fallos de ese tipo.

52 Vive o Muere

61y2aUjgnCL._SY606_.jpg

Edita Great Films Collection con numero de serie de la peli RR105.
Es un BD-R y la imagen es 1080i a 25fps en MPEG 2.

Pese a todo se ve y se oye correctamente (el audio en castellano es un 2.0 de calidad, esta vez no lo han sacado de un VHS) aunque la imagen no es 1080p@24.

Última edición:
En dvd se ve muy bien, en su tiempo como me ponía la Margret en ese filme. Posiblemente la película más onanista de mi juventud, si mal no recuerdo también salía la Vanity.

La pillaría, pero es editorial mariachi.

Nunca pensé que vería esto. Después de ver ROTOR en Blu Ray, ya creo en Papá Noel, los Reyes magos, los políticos honrados... alucinante :inaudito:inaudito:inaudito

¿Que tal la edición, Hino? ¿Hay audiocomentario del director o algo? :cuniao

Sale el 27 de Enero.... supongo que el audio será chungo de VHS.

La portada es demasiado clara, limpia y navideña, lejos de la mugre del VHS de Record Vision... Pero habrá que comprarlo que duda cabe.

Última edición:
El bluray de ROTOR tiene toda la pinta de ser una edición pirata de esas que tanto abundan y que a veces son discos bien prensados y otras simples BD-R impresos. Suelen ser ediciones con buena imagen y sonido original (imagino que fusilada de alguna edición buena de otros paises) y extras casi siempre ausentes (como excepción, de las dos versiones piratas de 'una pandilla alucinante' hay una que sí tiene extras bastante chulos).

Lo suelto como si no lo supiéseis pero es que no me he leido el hilo y ahora veo que ya hablais de estas ediciones con parche.

El bluray de ROTOR tiene toda la pinta de ser una edición pirata de esas que tanto abundan y que a veces son discos bien prensados y otras simples BD-R impresos. Suelen ser ediciones con buena imagen y sonido original (imagino que fusilada de alguna edición buena de otros paises) y extras casi siempre ausentes (como excepción, de las dos versiones piratas de 'una pandilla alucinante' hay una que sí tiene extras bastante chulos).

Lo suelto como si no lo supiéseis pero es que no me he leido el hilo y ahora veo que ya hablais de estas ediciones con parche.

tumblr_lg0a6iwb7T1qgk4xco1_540.jpg

Si no tengo nada que contar jajaja, he soltado mi parrafada sin leer el hilo y, leyéndolo a posteriori, me he dado cuenta que ya conocéis ese tipo de ediciones piratas. :cuniao

Ya tengo R.O.T.O.R.

BD-R de 19.6GB.

- Video MPEG-2 1080i a 25fps, calidad de imagen buena
- Audio en castellano con un siseo de fondo pero pasable codificado en Dolby Digital 2.0 supongo que a partir del audio mono de un VHS.
- Audio en ingles Dolby 2.0
- Sin subtitulos en ningun idioma.

Ambas están editadas por Llamentol, así que tienen todas las papeletas para ser BD-R.

Arriba Pie