Bodega Iniesta

Linus

Miembro habitual
Reacciones
1
Alguna web buena donde comprar vino y que repartan rápido? Estoy interesado en regalar un par de cajas de la bodega de Iniesta, pero su web esta cerrada o no funciona, es buen vino?

Respuesta: Bodega Iniesta

Te recomiendo que te recrees con su juego y si quieres, ya te recomiendo un buen vino...

Yo suelo comprar vino en vinotecas, sale un poco más caro pero como todo en la vida sarna con gusto no pica. Jamás compraría un vino de Iniesta, tiene toda la pinta de aprovechamiento de famoso.

Yo no dudo de su saber hacer, pero como todo requiere tiempo, la zona, no es de lo mejor, cosa que no quiere decir tampoco nada, pero como digo, una bodega necesita evolucionar. Que insisto otra vez, ojala, me equivoque.

De cualquier forma, supongo que las bodegas Iniesta tendrán predilección por los blancos, no?

:pensativo

Sí, vale, un chiste malo, ya lo sé. :mutriste

al parecer el vino bueno es el blanco, corazón loco blanco

Buenas tardes, hablando de vinos blancos, el otro día descubrí una bodega de vinos de rueda, que yo no conocía, ***********. Aparentemente debe estar desde hace poco. Tenían una promoción de gastos de envío gratis y pedí dos cajas de tres botellas de ********** y otra de Sauvignon. La verdad es que el envío me llevo todo correcto y el vino me gusto la calidad/precio.

Os dejo el enlace por si queréis verlo: *********

EDITADO: Espero que comprendas que somos bastante sensibles al tema del spam. Si consideras que ha sido un error, comunícate con la administración del foro, pero por favor, no reincidas. Gracias.

Última edición por un moderador:
Arriba Pie